• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quiero Jubilar mi Orbea Onna 20

Ainhoa23

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!!! Llevo un año con una Orbea Onna 20 29 2023, ya sé que es una bici de iniciación y que no es muy buena, pero para empezar tampoco quería gastarme mucho dinero.
El caso que salgo bastante y hago rutas normalitas sin muchos senderos. Salgo tanto en verano como en invierno. Me he enganchado a esto de la bici 😅

Tengo un presupuesto de 1.500€ podría gastarme un máximo de 1.600€. He visto tantas bicis que tengo la cabeza echa un lio.

Lo que tengo claro es que busco una rígida y de carbono.

No se si me podéis recomendar alguna con estas características.


Mil gracias 🙌
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
 

Ainhoa23

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Hola
Esta la tenía guardada, lo que no me convence es el servicio técnico de Decatlón….los comentarios no son muy positivos.
Muchas gracias por la recomendación!!! Lo tendré en cuenta
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo tuve una y sin problema. No es igual de rápido que un taller convencional ( si tiene algo importante tienen que mandar la bici a la.central) pero por el resto muy bien.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La onna es una bicicleta sencilla en componentes con cuadro de aluminio pero a mí me gustó cuando la vi.
Yo te diría que la exprimieras un poco más.
Es cierto que con una bicicleta con más presupuesto tendrás algo mejor pero donde pones el límite.
Está afición puede ser muy consumista y después de la de 1500 te pondrás a ver las de 3000.
Y el problema es que cuando vendas la onna quizás no encuentres comprador y le pierdas bastante dinero.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La onna es una bicicleta sencilla en componentes con cuadro de aluminio pero a mí me gustó cuando la vi.
Yo te diría que la exprimieras un poco más.
Es cierto que con una bicicleta con más presupuesto tendrás algo mejor pero donde pones el límite.
Está afición puede ser muy consumista y después de la de 1500 te pondrás a ver las de 3000.
Y el problema es que cuando vendas la onna quizás no encuentres comprador y le pierdas bastante dinero.
Es una bici barata, tampoco va a perder mucho...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la Alma m30.

punto pelota.

y cuando puedas, le compras unas ruedas a @EDP_racing y tienes un pepinazo que no hay que tocarle nada.
 

Ainhoa23

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
La onna es una bicicleta sencilla en componentes con cuadro de aluminio pero a mí me gustó cuando la vi.
Yo te diría que la exprimieras un poco más.
Es cierto que con una bicicleta con más presupuesto tendrás algo mejor pero donde pones el límite.
Está afición puede ser muy consumista y después de la de 1500 te pondrás a ver las de 3000.
Y el problema es que cuando vendas la onna quizás no encuentres comprador y le pierdas bastante dinero.
El problema que le veo es que es muy pesada….busco algo más ligero…mi idea es buscar una que de verdad merezca la pena. Al principio no quería gastarme mucho porque no sabia si me iba a gustar o no
 

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña

Pásate por mi hilo, hay bastantes bicis que encajan con tu presupuesto. Un saludo.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Mi recomendación es que veas una que te guste en sí, visualmente, y después vayas a tiendas fisicas a preguntar precios.

Como dice un compañero más arriba, una Orbea Alma o una Trek Procaliber están genial.

También puedes echar un ojo a la web de Canyon por si tienen stock de la Canyon Exceed
 

Ainhoa23

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Mi recomendación es que veas una que te guste en sí, visualmente, y después vayas a tiendas fisicas a preguntar precios.

Como dice un compañero más arriba, una Orbea Alma o una Trek Procaliber están genial.

También puedes echar un ojo a la web de Canyon por si tienen stock de la Canyon Exceed
Hola !!! Eso haré, gracias por vuestras recomendaciones!
Este finde me pasaré a una tienda a ver que tienen….ya os contaré por cual me he decantado 😅
 
Arriba