• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Eso lo tengo claro. Yo iré a la tienda, inicialmente para verla y luego decir quiero está en talla L cuando la tendrán disponible y métodos de pago. Quiero pagar un x en efectivo y el resto financiado. Yo soy muy malo bajando por sitios más o menos técnicos, pero porque la trek no me da seguridad, siempre  pienso que se me van a escurrir las ruedas… llevo una rekkon race de 2,35 en la trek. Poco taco, porque suelo pistear más, ramblas, repechos… pero me gusta meterme por veredas y cosas que no me meto por inseguridad jajaja. La doble, pues espero no equivocarme y hombre, entiendo que algo, mínimamente, en cuanto a calidad de pedalada se perderá…

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario. Si, la idea es pillar ya la del 2024. Pero antes quiero verla como dije en otro comentario, gracias a un compi que comentó que en granada la venden… que lo mismo la veo y no me gusta, quién sabe… esta bien tener más de referencia.

Un saludo