• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo nunca doy consejos, pero si mi opinión.

De entre todas las que has mirado hay una que te ha llamado mas la atención y que se ajusta a tu presupuesto, pues a por ella.

Con el tiempo puedes ir mejorando los componentes según vaya llegando el momento de cambiarlos, o que esa hucha que tenemos muchos para la bici se llene pronto.

De lo único que coincide con lo que monto en la mia, son los discos de freno RT10, muy básicos, pero muy baratos, el último que comprado es el de 180 para montarlo atrás y no ha llegado a los 10€. Los cambio una vez al año (porque quiero) y ninguno ha llegado al espesor mínimo de 1,5 mm.

También depende mucho de lo que vayas a hacer y el terreno por el que te vayas a meter. Una XC es para lo que es, pero se le puede sacar mas partido de lo que parece y de aburrida nada.

El tema de la segunda mano ya es mas delicado, tendría que ser de una muy nueva o de algún conocido porque nunca se sabe el trato que ha recibido.

Suerte con la búsqueda y la elección.