• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Todo correcto... Pero modificaria una cosa y añadiría otra.

Modificaria la frase de "es un limitador de recorrido, que se puede quitar para pasar de 100 a 120mm de recorrido"... Dependiendo la bici podrá ser cierto, pero no siempre ya que el recorrido no depende del amortiguador y su carrera si no del juego de la bieleta con la carrera. Por lo que diría que quitandolo podrías aumentar la carrera del amortiguador en  2.5mm (suele ser), para saber el recorrido real que nos quedaría, de podría hacer una regla de 3.


Añadiria que no se pueden poner todos los tokens que vienen en el pack ( que no los venden sueltos) hay un límite y un juego de combinaciones.


Yo lo que he hecho ha sido comprar un pack a medias con un amigo 😅.


Arriba