Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RafaelMB" data-source="post: 221043" data-attributes="member: 16334"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-size: 22px">Una salida trampa y ajustes varios (Tercera salida)</span></strong></p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: justify">Esta tarde, he sido víctima de la famosa "<strong>Salida trampa</strong>" y he podido sentir en mis carnes morenas, sus desvastadoras consecuencias. Con la vil excusa de... Sólo voy a salir a estirar la patas (Dios sigue protegiendo la inocencia) 😞. </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"><em><strong>El voy a salir a estirar las patas</strong></em>, se han convertido sin saber como, ni por que, en 30 kilometros 🥵 (que quiera Dios mañana, que no tenga que estar sentado mucho rato, <strong>por el bien de mi integridad física,</strong> y la de zona afectada por <strong>tan tremenda gesta de globero 😓</strong>).</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Al menos, esta ruta furtiva e improvisada, a servido para comprobar ciertos ajustes que he realizado en <em><strong>la</strong></em> <strong><em>macchina, </em></strong>desde la última salida. Comprobando gratamente, que el <em><strong>inclinar levemente el sillín hacia abajo</strong></em>, libera parte de la presión sobre la zona perineal, evitando así que se me duerma "<em><strong>el inquilino que vive colgando</strong></em>" 😪 con la consiguiente desagradable sensación que produce, tan peculiar reacción corporal. Y menos mal, por que ya estaba hasta "<strong><em>los isquiones</em></strong>" de levantarme a la mínima de cambio para liberar presión.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Se produce la curiosa paradoja, de que para muchos ciclistas, afrontar un subida levantándose de la bici, es el inicio de una tortura, por el tener que sufrir, la sensación de quemazón en los <strong>cuádriceps</strong>, pero para mí, <strong><em>es una gozada afrontarla </em></strong>por levantarme del asiento, pues prefiero que me ardan los cuadrices, a que me arda la zona <strong><em>donde no da nunca el sol 🙄</em></strong>.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">En cuanto al tacto y forma de realizar los cambios, también me ha sorprendido gratamente comprobar, que al hacerlo, no suenan ya, cuál <strong>c</strong><em><strong>aballero medieval con brillante armadura, despeñándose desde lo alto de la torre del castillo </strong></em>. Siguen sin ser todo lo fino que deberían, (ahora suenan más como un gato siendo atropellado por un autobus 😓) y para mi vergüenza, debo admitir, que en la mayoría de las ocasiones, <em><strong>miro la piñonera para comprobar en que posición la llevo</strong></em>. Esto no ocurriría si como buen globero, llevase esos <em><strong>marcadores en el manillar</strong></em>, que indican en que velocidad llevas platos y piñones. Pero dado que mi bicicleta, ya presenta suficientes accesorios de dudoso buen gusto. Creo prudente no agregar nada más por el momento, a fin de que, en vez de parecer una mtb de montaña, alguien pueda llegar a confundirla con un árbol de Navidad, o un bazar chino, por la cantidad y diversidad de objetos de diferente procedencía y uso, que tiene.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">En todo caso por mi seguridad debo evitar esta practica, ya que. Si no quiero más tarde o más temprano acabar estampándome con algún objeto que sea incapaz de esquivar al alzar la vista, cúal mosquito contra parabrisas. Cosa que tampoco sería descabellado, dado el estado lamentable de mis reflejos, y mi <em><strong>limitada </strong></em>pericia a la hora de manejar los mandos de la bici, usease el manillar.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">En fin Globeros to power¡¡¡¡ 💪💪💪</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">[ATTACH=full]42360[/ATTACH][ATTACH=full]42361[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RafaelMB, post: 221043, member: 16334"] [CENTER][B][SIZE=6]Una salida trampa y ajustes varios (Tercera salida)[/SIZE][/B] [/CENTER] [JUSTIFY]Esta tarde, he sido víctima de la famosa "[B]Salida trampa[/B]" y he podido sentir en mis carnes morenas, sus desvastadoras consecuencias. Con la vil excusa de... Sólo voy a salir a estirar la patas (Dios sigue protegiendo la inocencia) 😞. [I][B]El voy a salir a estirar las patas[/B][/I], se han convertido sin saber como, ni por que, en 30 kilometros 🥵 (que quiera Dios mañana, que no tenga que estar sentado mucho rato, [B]por el bien de mi integridad física,[/B] y la de zona afectada por [B]tan tremenda gesta de globero 😓[/B]). Al menos, esta ruta furtiva e improvisada, a servido para comprobar ciertos ajustes que he realizado en [I][B]la[/B][/I] [B][I]macchina, [/I][/B]desde la última salida. Comprobando gratamente, que el [I][B]inclinar levemente el sillín hacia abajo[/B][/I], libera parte de la presión sobre la zona perineal, evitando así que se me duerma "[I][B]el inquilino que vive colgando[/B][/I]" 😪 con la consiguiente desagradable sensación que produce, tan peculiar reacción corporal. Y menos mal, por que ya estaba hasta "[B][I]los isquiones[/I][/B]" de levantarme a la mínima de cambio para liberar presión. Se produce la curiosa paradoja, de que para muchos ciclistas, afrontar un subida levantándose de la bici, es el inicio de una tortura, por el tener que sufrir, la sensación de quemazón en los [B]cuádriceps[/B], pero para mí, [B][I]es una gozada afrontarla [/I][/B]por levantarme del asiento, pues prefiero que me ardan los cuadrices, a que me arda la zona [B][I]donde no da nunca el sol 🙄[/I][/B]. En cuanto al tacto y forma de realizar los cambios, también me ha sorprendido gratamente comprobar, que al hacerlo, no suenan ya, cuál [B]c[/B][I][B]aballero medieval con brillante armadura, despeñándose desde lo alto de la torre del castillo [/B][/I]. Siguen sin ser todo lo fino que deberían, (ahora suenan más como un gato siendo atropellado por un autobus 😓) y para mi vergüenza, debo admitir, que en la mayoría de las ocasiones, [I][B]miro la piñonera para comprobar en que posición la llevo[/B][/I]. Esto no ocurriría si como buen globero, llevase esos [I][B]marcadores en el manillar[/B][/I], que indican en que velocidad llevas platos y piñones. Pero dado que mi bicicleta, ya presenta suficientes accesorios de dudoso buen gusto. Creo prudente no agregar nada más por el momento, a fin de que, en vez de parecer una mtb de montaña, alguien pueda llegar a confundirla con un árbol de Navidad, o un bazar chino, por la cantidad y diversidad de objetos de diferente procedencía y uso, que tiene. En todo caso por mi seguridad debo evitar esta practica, ya que. Si no quiero más tarde o más temprano acabar estampándome con algún objeto que sea incapaz de esquivar al alzar la vista, cúal mosquito contra parabrisas. Cosa que tampoco sería descabellado, dado el estado lamentable de mis reflejos, y mi [I][B]limitada [/B][/I]pericia a la hora de manejar los mandos de la bici, usease el manillar. En fin Globeros to power¡¡¡¡ 💪💪💪 [ATTACH type="full" alt="IMG_20210502_180144-01.jpeg"]42360[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_20210502_180539-01-01.jpeg"]42361[/ATTACH][/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021