Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RafaelMB" data-source="post: 221348" data-attributes="member: 16334"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-size: 22px">Un invento de globero, una cura de humildad y un traje de romano nivel 1 (4 salida)</span></strong></p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">Arrancaba la mañana, con la llegada <em><strong>del traje de luces</strong></em> encargado en aliexpress. Dejándome llevar por los consejos de foreros he terminado pillándome este <a href="https://es.aliexpress.com/item/32912658021.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7d8163c0k3WFLF" target="_blank">Rion</a>, espero que no hayais mentido con la calidad, por que si no os <em><strong>voy a poner 2 velas negras </strong></em>a alguno 🙄</span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px"></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">Como buen jugador de <strong><em>juegos de rol de pc </em></strong>(tipo Diablo, the witcher, skyrim, dark souls, etc), me ha venido a la cabeza, la idea de ir fotografiando <strong><em>mi evolución</em></strong></span><em><strong><span style="font-size: 15px">como ciclista,</span></strong></em><span style="font-size: 15px"> por eso de más adelante echarme unas risas, con las pintas que llevo, y por comparar </span><em><span style="font-size: 15px"><strong>mi casco yelmo </strong></span></em><span style="font-size: 15px">de nivel 1 y </span><strong><span style="font-size: 15px">mi armadura sudadera</span></strong><span style="font-size: 15px"> nivel 2, junto con mi báculo </span><strong><span style="font-size: 15px">porta botellas kas naranja imbuido en agu</span></strong><span style="font-size: 15px"><strong>a,</strong> y poder ver asi la evolución de mi equipo. Sólo espero que no se me llene el inventario demasiado, impidiendome correr.</span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px"></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">Hoy a tocado <strong><em>subida,</em></strong> y como intuía, mi estado físico, deja cuanto menos, mucho que desear (<em><strong>por decirlo diplomáticamente)</strong></em>. He llegado arriba arrastrándome con la bici a cuestas (no recuerdo quien de los 2 a llegado montado sobre quién), con las patas temblando, la lengua de rastras y maldiciendo en lo que parecía arameo antiguo. Si alguien a visto la pelicula <strong>el exorcista</strong>, puede hacerse una idea, del estado en que he llegado arriba. <strong><em>Menos mal, que la penitencia de subir, implica el goce de bajar</em></strong>. Fugaz eso si, pero no por ello menos placentero. Si a eso unimos, el volumen de mi masa corporal, multiplicada por la fuerza de la gravedad, y un viento a favor, podía perfectamente haber hecho saltar algún radar de la DGT. Verme bajar a sido todo un espectáctulo, gritando <strong><em>GEROPAAAAAA¡¡¡</em></strong> (alguno seguro que recuerda el anuncio del renault clio 🤣🤣🤣)</span></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Ya en casa y tras limpiar la cadena, me ha venido la imagen de secarla con aire a presión. Pero como comprar y colocar <strong>un compresor</strong> de aire en el garage, dada la situación actual tras la llegada <strong>del correcaminos</strong>, se me antoja un plan descabellado, que puede implicar, que termine con mis huesos durmiendo, como mínimo una semana en el sofá. He buscado alternativas más económicas, compactas y cutres salchicheras. Y la verdad es que para mi sorpresa funciona de maravilla 😬</p><p>[ATTACH=full]42463[/ATTACH]</p><p></p><p>Una vez relajado, me he sentado frente al ordenador, y ya sabéis lo que pasa cuando un hombre esta aburrido frente al ordenador 😶, una cosa a llevado a la otra. Que si pim pam pum, toma la casitos, click aquí y click allá. ¿Donde terminamos todos los tios al final?</p><p></p><p>Pues lo dicho, he terminado en esa página de gozos y placeres, antro de perversión, dónde buscamos saciar nuestro deseo más primitivo, más irrefrenable, más animal. Viendo quien la tiene más larga (la ruta 😅) y quien la acaba antes, en <strong>Stravaaaaaa!!.</strong></p><p></p><p>Y madre del amor hermoso¡¡¡ ¿Que le hechan esas criaturitas a la avena que desayunan? para tener esas marcas ¿Queroseno para aviones? Hay segmentos, que yo no haría esos tiempos, ni yendo en todoterreno. <strong><span style="font-size: 22px">Emo sido engañado¡¡¡</span></strong> <span style="font-size: 15px">o yo estoy pedaleando de manera incorrecta 😔</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RafaelMB, post: 221348, member: 16334"] [CENTER][B][SIZE=6]Un invento de globero, una cura de humildad y un traje de romano nivel 1 (4 salida)[/SIZE][/B] [/CENTER] [JUSTIFY][SIZE=4]Arrancaba la mañana, con la llegada [I][B]del traje de luces[/B][/I] encargado en aliexpress. Dejándome llevar por los consejos de foreros he terminado pillándome este [URL='https://es.aliexpress.com/item/32912658021.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7d8163c0k3WFLF']Rion[/URL], espero que no hayais mentido con la calidad, por que si no os [I][B]voy a poner 2 velas negras [/B][/I]a alguno 🙄 Como buen jugador de [B][I]juegos de rol de pc [/I][/B](tipo Diablo, the witcher, skyrim, dark souls, etc), me ha venido a la cabeza, la idea de ir fotografiando [B][I]mi evolución[/I][/B][/SIZE][I][B][SIZE=4]como ciclista,[/SIZE][/B][/I][SIZE=4] por eso de más adelante echarme unas risas, con las pintas que llevo, y por comparar [/SIZE][I][SIZE=4][B]mi casco yelmo [/B][/SIZE][/I][SIZE=4]de nivel 1 y [/SIZE][B][SIZE=4]mi armadura sudadera[/SIZE][/B][SIZE=4] nivel 2, junto con mi báculo [/SIZE][B][SIZE=4]porta botellas kas naranja imbuido en agu[/SIZE][/B][SIZE=4][B]a,[/B] y poder ver asi la evolución de mi equipo. Sólo espero que no se me llene el inventario demasiado, impidiendome correr. Hoy a tocado [B][I]subida,[/I][/B] y como intuía, mi estado físico, deja cuanto menos, mucho que desear ([I][B]por decirlo diplomáticamente)[/B][/I]. He llegado arriba arrastrándome con la bici a cuestas (no recuerdo quien de los 2 a llegado montado sobre quién), con las patas temblando, la lengua de rastras y maldiciendo en lo que parecía arameo antiguo. Si alguien a visto la pelicula [B]el exorcista[/B], puede hacerse una idea, del estado en que he llegado arriba. [B][I]Menos mal, que la penitencia de subir, implica el goce de bajar[/I][/B]. Fugaz eso si, pero no por ello menos placentero. Si a eso unimos, el volumen de mi masa corporal, multiplicada por la fuerza de la gravedad, y un viento a favor, podía perfectamente haber hecho saltar algún radar de la DGT. Verme bajar a sido todo un espectáctulo, gritando [B][I]GEROPAAAAAA¡¡¡[/I][/B] (alguno seguro que recuerda el anuncio del renault clio 🤣🤣🤣)[/SIZE] Ya en casa y tras limpiar la cadena, me ha venido la imagen de secarla con aire a presión. Pero como comprar y colocar [B]un compresor[/B] de aire en el garage, dada la situación actual tras la llegada [B]del correcaminos[/B], se me antoja un plan descabellado, que puede implicar, que termine con mis huesos durmiendo, como mínimo una semana en el sofá. He buscado alternativas más económicas, compactas y cutres salchicheras. Y la verdad es que para mi sorpresa funciona de maravilla 😬[/JUSTIFY] [ATTACH type="full" alt="18CC7086-3227-46CE-BD15-5FEEEAD8F715.jpeg"]42463[/ATTACH] Una vez relajado, me he sentado frente al ordenador, y ya sabéis lo que pasa cuando un hombre esta aburrido frente al ordenador 😶, una cosa a llevado a la otra. Que si pim pam pum, toma la casitos, click aquí y click allá. ¿Donde terminamos todos los tios al final? Pues lo dicho, he terminado en esa página de gozos y placeres, antro de perversión, dónde buscamos saciar nuestro deseo más primitivo, más irrefrenable, más animal. Viendo quien la tiene más larga (la ruta 😅) y quien la acaba antes, en [B]Stravaaaaaa!!.[/B] Y madre del amor hermoso¡¡¡ ¿Que le hechan esas criaturitas a la avena que desayunan? para tener esas marcas ¿Queroseno para aviones? Hay segmentos, que yo no haría esos tiempos, ni yendo en todoterreno. [B][SIZE=6]Emo sido engañado¡¡¡[/SIZE][/B] [SIZE=4]o yo estoy pedaleando de manera incorrecta 😔[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021