Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RafaelMB" data-source="post: 221485" data-attributes="member: 16334"><p style="text-align: center"><span style="font-size: 18px"><strong>Hijos de un Dios menor (5 salida)</strong></span></p> <p style="text-align: center"><span style="font-size: 18px"><strong></strong></span></p> <p style="text-align: center"><span style="font-size: 18px"><strong>[ATTACH=full]42487[/ATTACH]</strong></span></p> <p style="text-align: justify"><strong>Sin que sirva de precedente hoy voy a intentar ponerme serio (si es q soy capaz 😅). Y no se si será, por qué Mayo, va ganando la batalla a la primavera, y su recio aliento va secando ya los campos. Y ese color ocre, pajizo, mezclado con los tonos del atardecer, mientras daba alma, corazón y vida, para arrancarle, sólo un metro más a la subida. Me ha dado por pensar, en las limitaciones físicas que el tiempo, nos va colocando en el camino (sería largo de contar aquí) pero a sido un año duro, para mi (como para tod@s por esta maldita pandemia, soy consciente)</strong></p> <p style="text-align: justify"><strong></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong>Y mientras apretaba los dientes, y la sangre congestionaba mis cuádriceps, a golpes de riñón, sin levantarne (estoico del asiento). Sonreía, pensando que puede que muchos, jamás lleguemos a conseguir el KOM/QOM deseado por que aunque tenemos el corazón y las ganas de seguir pedaleando (contra el puerto de montaña, que es la vida diaria) nos fallan las fuerzas físicas, que el tiempo nos fue drenando con el goteo de los años (bueno por ahí, hay tíos de más de 40 que son misiles 😂)</strong></p> <p style="text-align: justify"><strong></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong>Puede que seamos "hijos de un Dios menor" que no cree en nosotros, pero... Seguimos encontrando, un motivo, una excusa, para seguir arrancando KOMS a la vida, para levantarnos del sofá, "vestirnos de romano" y salir al camino, a sacudirnos el polvo. Eso tiene mucho valor, que nadie diga lo contrario.</strong></p> <p style="text-align: justify"><strong></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong>El rival más duro a batir, no aparece en ninguna clasificación, ni es más joven, más fuerte, o con una mejor bicicleta. El rival a batir, eres tú, cuando pese a no tener ganas de entrenar, encuentras el motivo y las ganas para hacerlo. Cuando pese a tener un mal día, sales a "quemar" esa mala sangre que te pusieron, pedalada a pedalada, kilómetro a kilómetro. </strong></p> <p style="text-align: justify"><strong></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong>Vaya tarde tonta que he tenido 😂😂😂 Más kilómetros y más metros de desnivel me hacen falta, para quitarme la tontería 😜 </strong></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RafaelMB, post: 221485, member: 16334"] [CENTER][SIZE=5][B]Hijos de un Dios menor (5 salida) [ATTACH type="full" alt="43582394-D089-4FFF-8881-5EE99BAD840C.jpeg"]42487[/ATTACH][/B][/SIZE][/CENTER] [JUSTIFY][B]Sin que sirva de precedente hoy voy a intentar ponerme serio (si es q soy capaz 😅). Y no se si será, por qué Mayo, va ganando la batalla a la primavera, y su recio aliento va secando ya los campos. Y ese color ocre, pajizo, mezclado con los tonos del atardecer, mientras daba alma, corazón y vida, para arrancarle, sólo un metro más a la subida. Me ha dado por pensar, en las limitaciones físicas que el tiempo, nos va colocando en el camino (sería largo de contar aquí) pero a sido un año duro, para mi (como para tod@s por esta maldita pandemia, soy consciente) Y mientras apretaba los dientes, y la sangre congestionaba mis cuádriceps, a golpes de riñón, sin levantarne (estoico del asiento). Sonreía, pensando que puede que muchos, jamás lleguemos a conseguir el KOM/QOM deseado por que aunque tenemos el corazón y las ganas de seguir pedaleando (contra el puerto de montaña, que es la vida diaria) nos fallan las fuerzas físicas, que el tiempo nos fue drenando con el goteo de los años (bueno por ahí, hay tíos de más de 40 que son misiles 😂) Puede que seamos "hijos de un Dios menor" que no cree en nosotros, pero... Seguimos encontrando, un motivo, una excusa, para seguir arrancando KOMS a la vida, para levantarnos del sofá, "vestirnos de romano" y salir al camino, a sacudirnos el polvo. Eso tiene mucho valor, que nadie diga lo contrario. El rival más duro a batir, no aparece en ninguna clasificación, ni es más joven, más fuerte, o con una mejor bicicleta. El rival a batir, eres tú, cuando pese a no tener ganas de entrenar, encuentras el motivo y las ganas para hacerlo. Cuando pese a tener un mal día, sales a "quemar" esa mala sangre que te pusieron, pedalada a pedalada, kilómetro a kilómetro. Vaya tarde tonta que he tenido 😂😂😂 Más kilómetros y más metros de desnivel me hacen falta, para quitarme la tontería 😜 [/B] [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021