Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RafaelMB" data-source="post: 222759" data-attributes="member: 16334"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-size: 22px">Soy un fashion victim</span></strong></p> <p style="text-align: center">[ATTACH=full]42917[/ATTACH]</p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">Que desagradecido es este deporte, ya no por que dejes unos días de pedalear y pierdas parte de tu forma (cosa que en mi caso es imposible, por que si existen 3 estados de forma física, que puedan ser, <strong>malo, normal y pro. Y</strong>o estoy en un cuarto estado físico, que podríamos denominar <strong>"entre pinto y valdemoro"</strong>) Enfilo las subidas cual "principe encantador" 🤴🏻todo garbo y salero, hasta la mitad más o menos de la cuesta, en que me transformo en el burro de shrek. Y me falla la potencia de las piernas, me falla la potencia mental, me falla medio organismo y parte del otro medio, y termino la cuesta, <strong>pasando más que para echar los dientes. 🥵</strong></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px"></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">Pero como decía, que desagradecido es este deporte. Ya no sólo por el tema físico (que también) sino por el tema estético 😪 hace nada que me <strong>afeite las piernas</strong>, y ya tengo la pelambrera, como campos de <strong>ajo porrón </strong>ondeando al viento ( 💩 en to!!!). Así no hay quien sea un <strong>fashion victim!! 🤦♂️ </strong>Mis colegas yéndose a Turquía a ponerse pelo, y tengo yo aquí para donar implantes capilares, a un par de clínicas. Entre eso, y que tengo las <strong>patas</strong> más blancas, que el protagonista de crepúsculo, me veo obligado, a discurrir por senderos de muy difícil acceso, para evitar cruzarme con senderistas u otros ciclistas, mostrando así mis muslamen blancos y peludos 😂😂😂. Con el consiguiente problema que acarrea, discurrir por estos senderos de difícil acceso, que suelen ser técnicos. Y yo de tecnica 🙄 voy justito. Paso más tiempo bajado de la bici, que montado en ella 😬</span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px"></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">Mucho me temo que año vuelve a tocar bronceado estilo zebra o código de barras.</span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px"></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">Ahora comprendo yo a las mujeres, antes de la llegada del <strong>laser en las piernas</strong> (el cielo ganao tienen)</span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px"></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="font-size: 15px">En fin!!! Atardeceres de mayo, para desconectar de un día, que se difumina en las ondas que dibuja el agua, sobre la silueta alargada del sol sobre su superficie.</span></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RafaelMB, post: 222759, member: 16334"] [CENTER][B][SIZE=6]Soy un fashion victim[/SIZE][/B] [ATTACH type="full" alt="002810EA-1E0F-4CFD-BDC5-BCFD56BC3456.jpeg"]42917[/ATTACH][/CENTER] [JUSTIFY][SIZE=4]Que desagradecido es este deporte, ya no por que dejes unos días de pedalear y pierdas parte de tu forma (cosa que en mi caso es imposible, por que si existen 3 estados de forma física, que puedan ser, [B]malo, normal y pro. Y[/B]o estoy en un cuarto estado físico, que podríamos denominar [B]"entre pinto y valdemoro"[/B]) Enfilo las subidas cual "principe encantador" 🤴🏻todo garbo y salero, hasta la mitad más o menos de la cuesta, en que me transformo en el burro de shrek. Y me falla la potencia de las piernas, me falla la potencia mental, me falla medio organismo y parte del otro medio, y termino la cuesta, [B]pasando más que para echar los dientes. 🥵[/B] Pero como decía, que desagradecido es este deporte. Ya no sólo por el tema físico (que también) sino por el tema estético 😪 hace nada que me [B]afeite las piernas[/B], y ya tengo la pelambrera, como campos de [B]ajo porrón [/B]ondeando al viento ( 💩 en to!!!). Así no hay quien sea un [B]fashion victim!! 🤦♂️ [/B]Mis colegas yéndose a Turquía a ponerse pelo, y tengo yo aquí para donar implantes capilares, a un par de clínicas. Entre eso, y que tengo las [B]patas[/B] más blancas, que el protagonista de crepúsculo, me veo obligado, a discurrir por senderos de muy difícil acceso, para evitar cruzarme con senderistas u otros ciclistas, mostrando así mis muslamen blancos y peludos 😂😂😂. Con el consiguiente problema que acarrea, discurrir por estos senderos de difícil acceso, que suelen ser técnicos. Y yo de tecnica 🙄 voy justito. Paso más tiempo bajado de la bici, que montado en ella 😬 Mucho me temo que año vuelve a tocar bronceado estilo zebra o código de barras. Ahora comprendo yo a las mujeres, antes de la llegada del [B]laser en las piernas[/B] (el cielo ganao tienen) En fin!!! Atardeceres de mayo, para desconectar de un día, que se difumina en las ondas que dibuja el agua, sobre la silueta alargada del sol sobre su superficie.[/SIZE] [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021