Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RafaelMB" data-source="post: 223081" data-attributes="member: 16334"><p style="text-align: center"><span style="font-size: 22px"><strong>Dieta ciclista </strong></span></p> <p style="text-align: center">[ATTACH=full]43070[/ATTACH]</p> <p style="text-align: justify">Quién no sesteo bajo las ramas de una encina, las primeras calores (aún a riesgo de sucumbir comío de garrapatas) sobre la hierba, con dos huevos cocidos, media cuña de queso, un choricillo del tiempo, medio torrezno de tocino rancio, 2 pechugas de pollo empanadas y 4 o 5 o 6 o 7... cervezas. Entre pechuga y espalda, no sabe de los placeres mundanos que nos ofrece el campo.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Cuando indago, lo que comen y beben otros compañeros para afrontar las rutas 😟, caéseme el alma al suelo, pensando en que consumen, barritas energéticas, que parecen las <strong>barras de alpiste</strong>, que le ponía yo al canario, y geles que son como <strong>el danonino que toman los niños 😰. </strong>Que si almendritas, frutos secos, un Platanito y pastillas de sales. Que no digo yo, que eso no sea lo ideal,<strong> líbreme Dios de críticar al que lo hace</strong>, desde mi más profunda ignorancia.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Pero dónde este un buen bocadillo de queso <strong>sequereño, </strong>de ese que hay que empujarlo con agua o lo que sea, esófago abajo. Cuál Alien, abriéndose paso hacia el estómago. Que se nota incluso como te separa los pulmones al pasar. Y encima si lleva varías horas en la camel back, está hasta <strong><em>calentito</em></strong> 😬 (Bocatti di cardinale). Eso si que te estabiliza, las sales minerales, las trasaminasas, el indice del colesterol, y la glucosa. Eso si, te deja la boca, como para tener que pegar una docena de sellos después 😂 ibas a tener que humedecerlo, con la parte de abajo de las pestañas.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Cierto es que por razones de espacio y logística, no vas a llevar un queso de bola, o una ristra de chorizos, colgando de la bici (sobre todo, por que si ya sufrimos, amagos de ataques por parte de perros, y dueños. No quiero ni pensar que podrían hacernos los cánidos, si olfatearan que encima llevamos embutido 😟)</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Por el momento, me conformo con clavarme, una lata de cruzcampo, pos entrenamiento al llegar a casa. Por que lo que si que no es coña, es que <strong>lo que lleves al campo lleno en tu mochila, que vuelva a tu casa, vacío en ella. No seamos guarretes 😜</strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p><p style="text-align: center">[ATTACH=full]43071[/ATTACH]</p> </p> <p style="text-align: center">[ATTACH=full]43072[/ATTACH]</p> <p style="text-align: center">[ATTACH=full]43073[/ATTACH]</p> <p style="text-align: center"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RafaelMB, post: 223081, member: 16334"] [CENTER][SIZE=6][B]Dieta ciclista [/B][/SIZE] [ATTACH type="full"]43070[/ATTACH][/CENTER] [JUSTIFY]Quién no sesteo bajo las ramas de una encina, las primeras calores (aún a riesgo de sucumbir comío de garrapatas) sobre la hierba, con dos huevos cocidos, media cuña de queso, un choricillo del tiempo, medio torrezno de tocino rancio, 2 pechugas de pollo empanadas y 4 o 5 o 6 o 7... cervezas. Entre pechuga y espalda, no sabe de los placeres mundanos que nos ofrece el campo. Cuando indago, lo que comen y beben otros compañeros para afrontar las rutas 😟, caéseme el alma al suelo, pensando en que consumen, barritas energéticas, que parecen las [B]barras de alpiste[/B], que le ponía yo al canario, y geles que son como [B]el danonino que toman los niños 😰. [/B]Que si almendritas, frutos secos, un Platanito y pastillas de sales. Que no digo yo, que eso no sea lo ideal,[B] líbreme Dios de críticar al que lo hace[/B], desde mi más profunda ignorancia. Pero dónde este un buen bocadillo de queso [B]sequereño, [/B]de ese que hay que empujarlo con agua o lo que sea, esófago abajo. Cuál Alien, abriéndose paso hacia el estómago. Que se nota incluso como te separa los pulmones al pasar. Y encima si lleva varías horas en la camel back, está hasta [B][I]calentito[/I][/B] 😬 (Bocatti di cardinale). Eso si que te estabiliza, las sales minerales, las trasaminasas, el indice del colesterol, y la glucosa. Eso si, te deja la boca, como para tener que pegar una docena de sellos después 😂 ibas a tener que humedecerlo, con la parte de abajo de las pestañas. Cierto es que por razones de espacio y logística, no vas a llevar un queso de bola, o una ristra de chorizos, colgando de la bici (sobre todo, por que si ya sufrimos, amagos de ataques por parte de perros, y dueños. No quiero ni pensar que podrían hacernos los cánidos, si olfatearan que encima llevamos embutido 😟) Por el momento, me conformo con clavarme, una lata de cruzcampo, pos entrenamiento al llegar a casa. Por que lo que si que no es coña, es que [B]lo que lleves al campo lleno en tu mochila, que vuelva a tu casa, vacío en ella. No seamos guarretes 😜[/B] [CENTER][ATTACH type="full"]43071[/ATTACH][/CENTER][/JUSTIFY] [CENTER][ATTACH type="full"]43072[/ATTACH] [ATTACH type="full"]43073[/ATTACH] [/CENTER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021