Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RafaelMB" data-source="post: 223327" data-attributes="member: 16334"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-size: 22px">Ruiditos</span></strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Como hoy es Domingo, y tengo las piernas, para que me las amputen, de las agujetas que tengo, he decidido dar un <strong><em>leve mantenimiento y limpieza</em></strong>, al <span style="color: rgb(41, 105, 176)"><strong>corre</strong></span><span style="color: rgb(243, 121, 52)"><strong>caminos </strong></span><span style="color: rgb(0, 0, 0)">y dar descanso de paso a mis extremidades inferiores, superiores, medias, radiales y lumbares. Había 2 opciones a este respecto, buscar un fisio o tirarme todo el Domingo, tirado en el sofá con la cerveza y la bolsa de pipas, viendo la película de Paco Martinez Soria, de rigor que ponen en la tele al mediodía.</span></p> <p style="text-align: justify"><span style="color: rgb(0, 0, 0)"></span></p> <p style="text-align: justify"><span style="color: rgb(0, 0, 0)">Dadas mis anteriores experiencias con fisios, he decidido como buen globero, que la opción más razonable, era prescindir de los servicios de un individuo, que a parte de sobarme, hasta el punto de empezar a parecerme atractivo (ladrón que me tienes robado, la voluntad 😂😂) hacen que se me salten lagrimones como garbanzos. Así que tras el manteniento, aquí me hallo, reflexionando sobre el mismo, en el sofá.</span></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Definir la gran cantidad y variedad de los <strong>especímenes </strong>que montamos en bici, es tarea ardua y peliaguda, dado las peculiaridades, asi como las costumbres pintorescas de cada cuál. Aunque lejos de querer generalizar, yo diría, que resumiendo mucho, mucho, <strong>muchiiiisimo 😬</strong>. Nos dividimos generalmente en 2 grandes grupos, bien diferenciados (a saber...)</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"><strong><em>grupo A (o viva la Pepa de Puerto Real)</em></strong> son esos especímenes, relajados, lánguidos, hare krishnas totales, que <em><strong>haga el ruido que haga la bici</strong></em>, (da igual si suena como un avión estrellándose contra una fabrica de palanganas de latón) para ellos son ruidos normales 🤨</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Pero vamos a ver <em><strong>hermoso</strong></em>, 😩 si hace 3 kilómetros que se te cayó a trozos la bieleta y el doble amortiguador invertido, monopivote <em><strong>a las finas hierbas</strong></em> con reducción de Pedro Jiménez, hace kilómetro y medio que va cual morcilla recolgona 🙄, alma de cántaro¡¡¡.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"><em><strong>-Que no!! Que es normal Paco, no seas pesado coño!!!</strong></em> 😒</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-Pero amos a ver Santiago, que va el amortiguador recolgando¡¡¡ 😐</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-<strong><em>Eso son cosas para la aerodicamica natural de la bici, no seas cansino Paco¡¡ 😩</em></strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">y luego está el <strong>grupo b (o Pavo escuchando una pandereta)</strong> entre los que tengo el honor de incluirme.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Somos ese tipo de usuario, tan <strong><em>apreciados, estimados y queridos </em></strong>por mecánicos y dueños de tiendas, desconfiados por naturaleza, que como su nombre indica, <em><strong>cúal pavo escuchando una pandereta el 23 de Diciembre</strong></em>, ceja arqueada a lo Carlos Sobera, usa la frase inapelable de... ¿<strong><em>Ese ruidito es normal?. </em></strong>Este casette se mueve, mi horquilla hace ruido, los rodamientos tienen holgura, la rueda esta descentrada, el eje de pedalier hace sonidos extraños, mis frenos no frenan, el cambio no va fino, se me sale la cadena, hay un desgaste anormal, el culotte que hace cartucheras, y el maillot me hace parecer 3 kilos más gordos, en fin cosas así, que seguramente en el 90% de las ocasiones, terminan con el mecánico o del dueño de la tienda, con cara de 😒</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">El hecho es que tu eres un hombre feliz con tu bici por el campo, entre silvestres florecillas, trinos de pájaros y malvados senderistas, cuando de repente, tu bici, <strong>esa carne de tus carnes, esa niña mimada, ese oscuro objeto de deseo en el que piensas mientras estas en la cama con tú señora</strong>. Ese pozo sin fondo, dónde te estas dejando tus ahorros, tu juventud y tu pellejo. <strong>Comienza a hacer un ruidito.</strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Y a ti te da esa sensación a medio camino, entre <strong>oler un pedo ajeno,</strong> o que te equivoques y en la cena de fin de año, le toques la pierna sugerentemente por error (o no 😂) a tu suegra por debajo de la mesa.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Porqué <strong>puede fallar todo en este mundo</strong>, (tu relación, tu trabajo, la cerveza con los colegas) pero tú bici, tiene que estar <strong>perfecta, impoluta, incorruptible</strong> (como San Mateo Mártir) es algo así como el efecto Iphone. <strong>No puede fallar nunca</strong> 🤥 luego te compras uno y... coño tambien fallan!! <strong>EMO SIDO ENGAÑADO DE NUEVO¡¡¡</strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">La cosa es que intentas ver de dónde <em><strong>proviene el ruido o la dolencia</strong></em>, al fin y al cabo, es una <strong><em>bicicleta</em></strong>, se supone que tiene o debería tener, una mecánica sencilla 🙄 pones expresión de saber lo que estás haciendo, cuando realmente no tienes ni repajolera idea, y eres de ese tipo de tios con respecto a la mecánica, que no serían capaces de arreglar el mecanismo de una cacerola (que ya tiene delito)</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Y digo se supone... Por que las bicis de ahora requieren de un cursillo <strong>avanzado en ingeniería industrial</strong>, un master en conocimiento de los materiales y recambios, paciencia, tiempo, dinero y 3 docenas de herramientas, que yo me pregunto como algo tan en principio sencillo de reparar como sería una bicicleta, necesita de tantas y tan sofisticadas herramientas, u materiales de mantenimiento, madre del amor hermoso!!! 🤬</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Grasas de teflon, de montaje, de trinquetes, de litio, para carbono, con particulas de aloevera, para núcleos, para componentes cerámicos. Que alguien me heche una mano¡¡¡ 😳, que <strong>no se si compré una bici, o el último cohete que los chinos mandaron a la luna¡¡¡</strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Empieza a preocuparme, que la zona de "taller" improvisado, que tengo en el garaje, comienza a tener más utensilios, herramientas, botes varios y elementos, que la zona del baño que ocupa mi mujer 😕 <strong>¿Me estaré abicicletando?.</strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Que sin vivir, que angustia vital por Dios¡¡¡. A todo esto hay que unirle, que <strong>"mi coche"</strong> comienza a mirarme mal, por que la última en llegar a casa, se esta llevando todas las herramientas y atenciones. Y la zona que tengo destinada para él, que lleva años de servicio en esta casa, dándolo todo. Es apenas un rinconzucho oscuro y abandonado donde guardo, un bote de aceite medio vacio, un recambio de limpiaparabrisas, y una garrafa de anticongelante, con más telarañas que la bombilla de una cuadra. Cualquier día se toma la revancha y me deja tirado en la carretera. Lo estoy viendo venir¡¡¡ 😔</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RafaelMB, post: 223327, member: 16334"] [CENTER][B][SIZE=6]Ruiditos[/SIZE][/B][/CENTER] [JUSTIFY] Como hoy es Domingo, y tengo las piernas, para que me las amputen, de las agujetas que tengo, he decidido dar un [B][I]leve mantenimiento y limpieza[/I][/B], al [COLOR=rgb(41, 105, 176)][B]corre[/B][/COLOR][COLOR=rgb(243, 121, 52)][B]caminos [/B][/COLOR][COLOR=rgb(0, 0, 0)]y dar descanso de paso a mis extremidades inferiores, superiores, medias, radiales y lumbares. Había 2 opciones a este respecto, buscar un fisio o tirarme todo el Domingo, tirado en el sofá con la cerveza y la bolsa de pipas, viendo la película de Paco Martinez Soria, de rigor que ponen en la tele al mediodía. Dadas mis anteriores experiencias con fisios, he decidido como buen globero, que la opción más razonable, era prescindir de los servicios de un individuo, que a parte de sobarme, hasta el punto de empezar a parecerme atractivo (ladrón que me tienes robado, la voluntad 😂😂) hacen que se me salten lagrimones como garbanzos. Así que tras el manteniento, aquí me hallo, reflexionando sobre el mismo, en el sofá.[/COLOR] Definir la gran cantidad y variedad de los [B]especímenes [/B]que montamos en bici, es tarea ardua y peliaguda, dado las peculiaridades, asi como las costumbres pintorescas de cada cuál. Aunque lejos de querer generalizar, yo diría, que resumiendo mucho, mucho, [B]muchiiiisimo 😬[/B]. Nos dividimos generalmente en 2 grandes grupos, bien diferenciados (a saber...) [B][I]grupo A (o viva la Pepa de Puerto Real)[/I][/B] son esos especímenes, relajados, lánguidos, hare krishnas totales, que [I][B]haga el ruido que haga la bici[/B][/I], (da igual si suena como un avión estrellándose contra una fabrica de palanganas de latón) para ellos son ruidos normales 🤨 Pero vamos a ver [I][B]hermoso[/B][/I], 😩 si hace 3 kilómetros que se te cayó a trozos la bieleta y el doble amortiguador invertido, monopivote [I][B]a las finas hierbas[/B][/I] con reducción de Pedro Jiménez, hace kilómetro y medio que va cual morcilla recolgona 🙄, alma de cántaro¡¡¡. [I][B]-Que no!! Que es normal Paco, no seas pesado coño!!![/B][/I] 😒 -Pero amos a ver Santiago, que va el amortiguador recolgando¡¡¡ 😐 -[B][I]Eso son cosas para la aerodicamica natural de la bici, no seas cansino Paco¡¡ 😩[/I][/B] y luego está el [B]grupo b (o Pavo escuchando una pandereta)[/B] entre los que tengo el honor de incluirme. Somos ese tipo de usuario, tan [B][I]apreciados, estimados y queridos [/I][/B]por mecánicos y dueños de tiendas, desconfiados por naturaleza, que como su nombre indica, [I][B]cúal pavo escuchando una pandereta el 23 de Diciembre[/B][/I], ceja arqueada a lo Carlos Sobera, usa la frase inapelable de... ¿[B][I]Ese ruidito es normal?. [/I][/B]Este casette se mueve, mi horquilla hace ruido, los rodamientos tienen holgura, la rueda esta descentrada, el eje de pedalier hace sonidos extraños, mis frenos no frenan, el cambio no va fino, se me sale la cadena, hay un desgaste anormal, el culotte que hace cartucheras, y el maillot me hace parecer 3 kilos más gordos, en fin cosas así, que seguramente en el 90% de las ocasiones, terminan con el mecánico o del dueño de la tienda, con cara de 😒 El hecho es que tu eres un hombre feliz con tu bici por el campo, entre silvestres florecillas, trinos de pájaros y malvados senderistas, cuando de repente, tu bici, [B]esa carne de tus carnes, esa niña mimada, ese oscuro objeto de deseo en el que piensas mientras estas en la cama con tú señora[/B]. Ese pozo sin fondo, dónde te estas dejando tus ahorros, tu juventud y tu pellejo. [B]Comienza a hacer un ruidito.[/B] Y a ti te da esa sensación a medio camino, entre [B]oler un pedo ajeno,[/B] o que te equivoques y en la cena de fin de año, le toques la pierna sugerentemente por error (o no 😂) a tu suegra por debajo de la mesa. Porqué [B]puede fallar todo en este mundo[/B], (tu relación, tu trabajo, la cerveza con los colegas) pero tú bici, tiene que estar [B]perfecta, impoluta, incorruptible[/B] (como San Mateo Mártir) es algo así como el efecto Iphone. [B]No puede fallar nunca[/B] 🤥 luego te compras uno y... coño tambien fallan!! [B]EMO SIDO ENGAÑADO DE NUEVO¡¡¡[/B] La cosa es que intentas ver de dónde [I][B]proviene el ruido o la dolencia[/B][/I], al fin y al cabo, es una [B][I]bicicleta[/I][/B], se supone que tiene o debería tener, una mecánica sencilla 🙄 pones expresión de saber lo que estás haciendo, cuando realmente no tienes ni repajolera idea, y eres de ese tipo de tios con respecto a la mecánica, que no serían capaces de arreglar el mecanismo de una cacerola (que ya tiene delito) Y digo se supone... Por que las bicis de ahora requieren de un cursillo [B]avanzado en ingeniería industrial[/B], un master en conocimiento de los materiales y recambios, paciencia, tiempo, dinero y 3 docenas de herramientas, que yo me pregunto como algo tan en principio sencillo de reparar como sería una bicicleta, necesita de tantas y tan sofisticadas herramientas, u materiales de mantenimiento, madre del amor hermoso!!! 🤬 Grasas de teflon, de montaje, de trinquetes, de litio, para carbono, con particulas de aloevera, para núcleos, para componentes cerámicos. Que alguien me heche una mano¡¡¡ 😳, que [B]no se si compré una bici, o el último cohete que los chinos mandaron a la luna¡¡¡[/B] Empieza a preocuparme, que la zona de "taller" improvisado, que tengo en el garaje, comienza a tener más utensilios, herramientas, botes varios y elementos, que la zona del baño que ocupa mi mujer 😕 [B]¿Me estaré abicicletando?.[/B] Que sin vivir, que angustia vital por Dios¡¡¡. A todo esto hay que unirle, que [B]"mi coche"[/B] comienza a mirarme mal, por que la última en llegar a casa, se esta llevando todas las herramientas y atenciones. Y la zona que tengo destinada para él, que lleva años de servicio en esta casa, dándolo todo. Es apenas un rinconzucho oscuro y abandonado donde guardo, un bote de aceite medio vacio, un recambio de limpiaparabrisas, y una garrafa de anticongelante, con más telarañas que la bombilla de una cuadra. Cualquier día se toma la revancha y me deja tirado en la carretera. Lo estoy viendo venir¡¡¡ 😔 [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021