Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RafaelMB" data-source="post: 223441" data-attributes="member: 16334"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-size: 22px">Un pinchazo, un olvido y 8 km de consolación</span></strong></p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">[ATTACH]43203[/ATTACH]</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: justify">Si habéis leido <strong><em>El secreto</em> </strong>de Rhonda Byrne (esa gran obra literaria de nuestro tiempo 😏 ) sabréis, que cuando deseais algo, <em><strong>todo el universo conspira para que lo obtengáis</strong></em>, es la ley de <strong><em>la atracción</em></strong>. Pero a parte de esa ley universal e irrefutable, <em><strong>el universo </strong></em>que es un "grandísimo puñetero" cuando quiere, tambien tiene otras formas de hacerte llegar mensajes. Tal fué el caso de la tarde de ayer...</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">El caso es que, después de llevar un tiempo prudencial (prudencialmente largo por cierto 😏) como muerto en el sofá, llenando el cojín de babilla. En uno de esos <strong><em>arranques de genialidad</em></strong> que solemos tener, todo varón adulto, mayor de 40, posiblemente achacable a un principio sin duda de <strong>pitopausia, </strong>me dije... -Voy a salir a estirar las patas, en plan tranqui-</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Comienzo con mi larguísima rutina, para salir a entrenar, parafernalia que paso de explicar por aquí por vergüenza torera. Me visto de romano, me doy la cremita (aprieta bien el tubo que sale muy fresquita 😛) me coloco casco, los "atalajes" y activo <strong>Strava. </strong>Expresión épica en mi rostro, un viento suave acariciaba mi casco y los rayos de sol, haciendo reflejos sobre el cristal de mis gafas. <em><strong>O al menos así lo veía yo</strong></em>.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">A medio kilómetro de casa, me percato, que la rueda trasera tiene un <em><strong>movimiento sexy, </strong></em>que lejos de ser sugerente, es más bien "preocupante". Hincó el dedo en la cubierta, cual vieja, que fuese a catar un melón en la frutería, pinchándole el dedo, como si fuera un picaor castigando al toro. <strong><em>El diagnostico es claro, </em></strong>el melón (perdón la rueda) no está bien. Un rápido examen de los hechos, arroja que, posiblemente he pinchado, me 💩💩💩en Sarapapucio bendito. Vuelta a casa, sin expresión épica en mi rostro, y con una sonrisa malévola.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Desmontó la rueda sin necesidad de desmontables, pero no gracias a mi <em><strong>habilidad</strong></em>, si no porque las cubiertas que monta mi bici de serie, son una 💩💩💩. Lleno un barreño de agua, y voy introduciendo la cámara. A estas altura de relato, alguno pensará 🤔 ¿<em><strong>todavía hay globeros que usan cámara?. </strong></em>Lo cierto es que cada vez somos menos, pero un grupo de <em><strong>irreductibles "Galos"</strong></em> 😜, aún plantamos cara, al sistema imperialista y consumista, movido por modas y grandes oligopolipolios de empresas, que nos empujan a llevar <strong><em>horchata de chufa tubeless😂😂😂</em></strong>, afortunadamente aun sigue habiendo <strong><em>miserables como yo</em></strong>, que se resisten al cambio 😒.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Una vez localizado el pinchazo, parece haber sido un pequeño "cardo borriquero" u objeto punzante de ínfimo calibre, ya que la pérdida de aire es mínima. Lo señalo con un circulo, seco la zona y con la lija del kit de reparación de parches, "arraspo la zona afectada" hasta que el neumático, chilla de dolor, cual varón haciéndose la cera en las piernas. Con la versión china, del pegamento <strong>Loctite, </strong>embadurno la zona (aconsejo precaución en esta delicada maniobra) este "puñetero pegamento" pasa del <strong>estado líquido</strong>, al estado <strong><em>cemento armado</em></strong> en cuestión de milésimas de segundo, y sin avisar el muy mamón 🤬🤬. Cogiéndote por sorpresa, es prácticamente imposible, no terminar con los dedos "plastificados de pegamento" y la sensación de llevar un preservativo puesto en la punta de los dedos. En el mejor de los casos.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Zampo el parche, espero unos minutos, e inflo con la bomba de mano, sin muchas esperanzas. La bomba parece de dudosa calidad, y el que la maneja, carece de toda habilidad mecánico-reparadora. Vuelvo a sumergir la cámara y sorprendentemente no pierde aire (cosa extraña).</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"><strong><em>Ahora viene la parte triste de la historia...</em></strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Con el fin de limpiar el interior de la cubierta y eliminar el posible "pincho" u causante de la avería, desmonto completamente la cubierta y cometo el "error" de darle la vuelta sobre ella misma. limpio todo, y me dispongo a volver a cubierta a su estado original... 😒 o al menos ese era el plan en un principio.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Craso error por mi parte, ya que al intentarlo, la cubierta, parece tomar vida propia, y retorcerse de una manera, que un objeto en principio inanimado circular y esférico, termina tomando una forma de <em><strong>símbolo del infinito o forma de 8, </strong></em>intento que vuelva a su forma original infructuosamente, <strong><em>el resultado se vuelve lamentable por momento</em></strong>, comienzo a temerme lo peor... 😓</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Lo que tenía claro es que si no era capaz de montar la cámara, al día siguiente <em>mandó a mi señora al taller</em>, a que arreglen mi estropicio. No estaba dispuesto a pasar el ridículo y el choteo del mecánico de turno, viendo que soy un <em><strong>torpe integral.</strong></em> Afortunadamente, por puro azar, conseguí volver a poner la cubierta en su estado original (más o menos).</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Una vez colocada me dispongo a llenarla, con "<strong><em>el proyecto</em></strong>" de bomba en funciones que tengo. Y para mi sorpresa 😳 hostia como llena la bombita esa!!!. Cabe destacar, que supongo que gran parte del mérito, viene de que como yo. Muchos en nuestra adolescencia (y fuera de ella) hemos <em><strong>practicado mucho </strong></em>el movimiento de inflado de la bomba (<strong>Ay si me pilla <em>con 16 años, talono la rueda trasera de un tractor si problemas</em></strong>)</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Al final con más pena que gloria, salgo a <strong>lo furtivo</strong>, aunque sólo sea por que mi mujer, deje de descojonarse de mi, en un acto <strong><em>Pirrico</em></strong>, con más corazón que sentido común. 8 kilómetros más tarde, mucho viento y viendo que los primeros murciélagos, calientan motores. Decido dar por concluida esta accidentada salida, que podríamos denominar, como... La típica salida del <strong>eyaculador precoz. </strong>Piensas que en principio vas a hacer una salida más larga, pero, los acontecimientos se suceden, precipitando la vuelta prematura, y dejar a tu tu bicicleta con esa expresión de 😶... Ah!!! Pero ya está!!! ¿Ya?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RafaelMB, post: 223441, member: 16334"] [CENTER][B][SIZE=6]Un pinchazo, un olvido y 8 km de consolación[/SIZE][/B] [ATTACH alt="IMG_2144.JPG"]43203[/ATTACH] [/CENTER] [JUSTIFY]Si habéis leido [B][I]El secreto[/I] [/B]de Rhonda Byrne (esa gran obra literaria de nuestro tiempo 😏 ) sabréis, que cuando deseais algo, [I][B]todo el universo conspira para que lo obtengáis[/B][/I], es la ley de [B][I]la atracción[/I][/B]. Pero a parte de esa ley universal e irrefutable, [I][B]el universo [/B][/I]que es un "grandísimo puñetero" cuando quiere, tambien tiene otras formas de hacerte llegar mensajes. Tal fué el caso de la tarde de ayer... El caso es que, después de llevar un tiempo prudencial (prudencialmente largo por cierto 😏) como muerto en el sofá, llenando el cojín de babilla. En uno de esos [B][I]arranques de genialidad[/I][/B] que solemos tener, todo varón adulto, mayor de 40, posiblemente achacable a un principio sin duda de [B]pitopausia, [/B]me dije... -Voy a salir a estirar las patas, en plan tranqui- Comienzo con mi larguísima rutina, para salir a entrenar, parafernalia que paso de explicar por aquí por vergüenza torera. Me visto de romano, me doy la cremita (aprieta bien el tubo que sale muy fresquita 😛) me coloco casco, los "atalajes" y activo [B]Strava. [/B]Expresión épica en mi rostro, un viento suave acariciaba mi casco y los rayos de sol, haciendo reflejos sobre el cristal de mis gafas. [I][B]O al menos así lo veía yo[/B][/I]. A medio kilómetro de casa, me percato, que la rueda trasera tiene un [I][B]movimiento sexy, [/B][/I]que lejos de ser sugerente, es más bien "preocupante". Hincó el dedo en la cubierta, cual vieja, que fuese a catar un melón en la frutería, pinchándole el dedo, como si fuera un picaor castigando al toro. [B][I]El diagnostico es claro, [/I][/B]el melón (perdón la rueda) no está bien. Un rápido examen de los hechos, arroja que, posiblemente he pinchado, me 💩💩💩en Sarapapucio bendito. Vuelta a casa, sin expresión épica en mi rostro, y con una sonrisa malévola. Desmontó la rueda sin necesidad de desmontables, pero no gracias a mi [I][B]habilidad[/B][/I], si no porque las cubiertas que monta mi bici de serie, son una 💩💩💩. Lleno un barreño de agua, y voy introduciendo la cámara. A estas altura de relato, alguno pensará 🤔 ¿[I][B]todavía hay globeros que usan cámara?. [/B][/I]Lo cierto es que cada vez somos menos, pero un grupo de [I][B]irreductibles "Galos"[/B][/I] 😜, aún plantamos cara, al sistema imperialista y consumista, movido por modas y grandes oligopolipolios de empresas, que nos empujan a llevar [B][I]horchata de chufa tubeless😂😂😂[/I][/B], afortunadamente aun sigue habiendo [B][I]miserables como yo[/I][/B], que se resisten al cambio 😒. Una vez localizado el pinchazo, parece haber sido un pequeño "cardo borriquero" u objeto punzante de ínfimo calibre, ya que la pérdida de aire es mínima. Lo señalo con un circulo, seco la zona y con la lija del kit de reparación de parches, "arraspo la zona afectada" hasta que el neumático, chilla de dolor, cual varón haciéndose la cera en las piernas. Con la versión china, del pegamento [B]Loctite, [/B]embadurno la zona (aconsejo precaución en esta delicada maniobra) este "puñetero pegamento" pasa del [B]estado líquido[/B], al estado [B][I]cemento armado[/I][/B] en cuestión de milésimas de segundo, y sin avisar el muy mamón 🤬🤬. Cogiéndote por sorpresa, es prácticamente imposible, no terminar con los dedos "plastificados de pegamento" y la sensación de llevar un preservativo puesto en la punta de los dedos. En el mejor de los casos. Zampo el parche, espero unos minutos, e inflo con la bomba de mano, sin muchas esperanzas. La bomba parece de dudosa calidad, y el que la maneja, carece de toda habilidad mecánico-reparadora. Vuelvo a sumergir la cámara y sorprendentemente no pierde aire (cosa extraña). [B][I]Ahora viene la parte triste de la historia...[/I][/B] Con el fin de limpiar el interior de la cubierta y eliminar el posible "pincho" u causante de la avería, desmonto completamente la cubierta y cometo el "error" de darle la vuelta sobre ella misma. limpio todo, y me dispongo a volver a cubierta a su estado original... 😒 o al menos ese era el plan en un principio. Craso error por mi parte, ya que al intentarlo, la cubierta, parece tomar vida propia, y retorcerse de una manera, que un objeto en principio inanimado circular y esférico, termina tomando una forma de [I][B]símbolo del infinito o forma de 8, [/B][/I]intento que vuelva a su forma original infructuosamente, [B][I]el resultado se vuelve lamentable por momento[/I][/B], comienzo a temerme lo peor... 😓 Lo que tenía claro es que si no era capaz de montar la cámara, al día siguiente [I]mandó a mi señora al taller[/I], a que arreglen mi estropicio. No estaba dispuesto a pasar el ridículo y el choteo del mecánico de turno, viendo que soy un [I][B]torpe integral.[/B][/I] Afortunadamente, por puro azar, conseguí volver a poner la cubierta en su estado original (más o menos). Una vez colocada me dispongo a llenarla, con "[B][I]el proyecto[/I][/B]" de bomba en funciones que tengo. Y para mi sorpresa 😳 hostia como llena la bombita esa!!!. Cabe destacar, que supongo que gran parte del mérito, viene de que como yo. Muchos en nuestra adolescencia (y fuera de ella) hemos [I][B]practicado mucho [/B][/I]el movimiento de inflado de la bomba ([B]Ay si me pilla [I]con 16 años, talono la rueda trasera de un tractor si problemas[/I][/B]) Al final con más pena que gloria, salgo a [B]lo furtivo[/B], aunque sólo sea por que mi mujer, deje de descojonarse de mi, en un acto [B][I]Pirrico[/I][/B], con más corazón que sentido común. 8 kilómetros más tarde, mucho viento y viendo que los primeros murciélagos, calientan motores. Decido dar por concluida esta accidentada salida, que podríamos denominar, como... La típica salida del [B]eyaculador precoz. [/B]Piensas que en principio vas a hacer una salida más larga, pero, los acontecimientos se suceden, precipitando la vuelta prematura, y dejar a tu tu bicicleta con esa expresión de 😶... Ah!!! Pero ya está!!! ¿Ya?[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021