Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 331230" data-attributes="member: 7703"><p>No entra uno en toda la mañana y me tenéis ya seleccionados hasta los calcetines. Como se nota que no pagáis vosotros... jajajaja</p><p></p><p>Muchas gracias a todos por los aportes y recomendaciones. Creo que esto va a ser como la desescalada del COVID.</p><p></p><p>Poco a poco iré cogiendo confianza, poco a poco iré metiéndome en más fregados y quizás vaya subiendo el nivel de protección.</p><p></p><p>En una primera fase, con un casco Fox Speedframe para todas las rutas con la ebike (ropa normal) y luego ya rodilleras y coderas D30 junto con ropa ancha y más protegida para rutas algo más cañeras.</p><p></p><p>Zapas, por ser de horma ancha, creo que cogeré unas Northwave Corsair o unas Northwave MID.</p><p></p><p>Si a largo plazo el lado oscuro me tira más... entonces casco con mentonera desmontable y peto para días fuertes o bikepark.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 331230, member: 7703"] No entra uno en toda la mañana y me tenéis ya seleccionados hasta los calcetines. Como se nota que no pagáis vosotros... jajajaja Muchas gracias a todos por los aportes y recomendaciones. Creo que esto va a ser como la desescalada del COVID. Poco a poco iré cogiendo confianza, poco a poco iré metiéndome en más fregados y quizás vaya subiendo el nivel de protección. En una primera fase, con un casco Fox Speedframe para todas las rutas con la ebike (ropa normal) y luego ya rodilleras y coderas D30 junto con ropa ancha y más protegida para rutas algo más cañeras. Zapas, por ser de horma ancha, creo que cogeré unas Northwave Corsair o unas Northwave MID. Si a largo plazo el lado oscuro me tira más... entonces casco con mentonera desmontable y peto para días fuertes o bikepark. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )