Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 331813" data-attributes="member: 7703"><p>Hoy he salido a probar los pedales nuevos y el casco y ropa más endurera. He subido algo las presiones de los neumáticos para ver cuál es el punto perfecto según la zona, el estado del terreno y mi forma de montar...</p><p></p><p>Quizás me he pasado subiendo las presiones. He tenido una salvada que en ese momento no sabía ni como la había salvado. </p><p></p><p>Ahora, dándole vueltas, creo que la he conseguido salvar por un poco de suerte, la tija telescópica y el bloqueo del manillar.</p><p></p><p>En un sendero con bastantes surcos y pendiente, he frenado de más de atrás y la bici se me ha ido de atras. Por suerte, al tener tija telescópica de 150mm he podido poner pie a tierra y, al tener bloqueo en la dirección y tener este bien sujeto, ha hecho tope y ha llegado un punto donde la parte trasera de la bici se ha parado (justo en el borde de otro surco). Si no hubiese tenido el bloqueo de la dirección creo que tanto la bici como yo habríamos ido al suelo. Solo me he llevado un pequeño golpe en la zona noble (con el sillín).</p><p></p><p>Quizás el disco de 203 con el freno de doble pistón también tiene algo que ver en que se haya ido de atrás. Al final hay bastante diferencia con uno de 1 pistón y disco de 160mm...</p><p></p><p>Pero bueno, hemos disfrutado con la bici. Cada vez me hago más a ella.</p><p></p><p>El casco Met Roam MIPS me ha parecido bastante cómodo, pensaba que pesaría más o sería menos ventilado.</p><p></p><p>Los pedales también han supuesto una mejora, con los otros notaba que se me cargaban más los gemelos en las bajadas. Estos me dan más estabilidad y me hacen ir más seguro si tengo que poner un pie a tierra en una zona técnica ya que encuentro el pedal más rápido.</p><p></p><p>Respecto a la ropa, el pantalón endura lo he visto perfecto. Sin embargo, la camiseta.. me ha dejado bastante que desear. Parecía la típica camiseta técnica de running. No se le ve que sea muy protegida... Incluso ha llegado algo rozada por la zona del asa de la mochila que llevaba.</p><p></p><p>Imagino que las habrá cortas pero más reforzadas... A los que tenéis más experiencia con este material... alguna sugerencia de camiseta corta?En 5 salidas ya he jodido los hombros de 2 maillots gobik y esta camiseta. </p><p></p><p>Y ya de paso, de cara a otoño/invierno que me recomendáis para arriba y abajo para cuando empiece a refrescar?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 331813, member: 7703"] Hoy he salido a probar los pedales nuevos y el casco y ropa más endurera. He subido algo las presiones de los neumáticos para ver cuál es el punto perfecto según la zona, el estado del terreno y mi forma de montar... Quizás me he pasado subiendo las presiones. He tenido una salvada que en ese momento no sabía ni como la había salvado. Ahora, dándole vueltas, creo que la he conseguido salvar por un poco de suerte, la tija telescópica y el bloqueo del manillar. En un sendero con bastantes surcos y pendiente, he frenado de más de atrás y la bici se me ha ido de atras. Por suerte, al tener tija telescópica de 150mm he podido poner pie a tierra y, al tener bloqueo en la dirección y tener este bien sujeto, ha hecho tope y ha llegado un punto donde la parte trasera de la bici se ha parado (justo en el borde de otro surco). Si no hubiese tenido el bloqueo de la dirección creo que tanto la bici como yo habríamos ido al suelo. Solo me he llevado un pequeño golpe en la zona noble (con el sillín). Quizás el disco de 203 con el freno de doble pistón también tiene algo que ver en que se haya ido de atrás. Al final hay bastante diferencia con uno de 1 pistón y disco de 160mm... Pero bueno, hemos disfrutado con la bici. Cada vez me hago más a ella. El casco Met Roam MIPS me ha parecido bastante cómodo, pensaba que pesaría más o sería menos ventilado. Los pedales también han supuesto una mejora, con los otros notaba que se me cargaban más los gemelos en las bajadas. Estos me dan más estabilidad y me hacen ir más seguro si tengo que poner un pie a tierra en una zona técnica ya que encuentro el pedal más rápido. Respecto a la ropa, el pantalón endura lo he visto perfecto. Sin embargo, la camiseta.. me ha dejado bastante que desear. Parecía la típica camiseta técnica de running. No se le ve que sea muy protegida... Incluso ha llegado algo rozada por la zona del asa de la mochila que llevaba. Imagino que las habrá cortas pero más reforzadas... A los que tenéis más experiencia con este material... alguna sugerencia de camiseta corta?En 5 salidas ya he jodido los hombros de 2 maillots gobik y esta camiseta. Y ya de paso, de cara a otoño/invierno que me recomendáis para arriba y abajo para cuando empiece a refrescar? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )