• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, muchas gracias compañero.

Respecto al trail, no, en la horquilla no se nota. Sin embargo, un problema que he notado hoy en la salida es que en bloqueo, no me bloqueaba totalmente la horquilla. Porque le faltaba 1 o 2 mm para que el dial llegase al bloqueo.

El problema está en que el tiro del cable no es igual en fox que en rockshox. Como me dijo el compañero [USER=7796]@VanDer[/USER] , voy a probar a dejar el mando bloqueado, girar el dial completo y, apretar el tornillo desde ahí.

Respecto a las ruedas, de memoria no sabría decirte el peso de las ruedas pero no eran precisamente ligeras.

Hoy he estrenado nuevas ruedas.

Las ruedas que tenía montadas hasta hoy tampoco eran muy ligeras, ya que en su momento las compré cuando aún pesaba bastante (sobre 100kg) y le di más prioridad a la fiabilidad que al peso, así que eran unas de 30mm internos y 1520gr de peso (con el kit incluido). Lo que si que estoy seguro es que las que me venían de serie en la KTM eran más pesadas, yo diría que entorno a 200gr más. DT Swiss no es de las marcas de ruedas más ligeras del mercado...

Como decía antes, aprovecho para decir que hoy he estrenado ruedas de [USER=9421]@EDP_racing[/USER]

• Bujes Extralite
  • Radios sapim XC-Ray
  • Aros XC27
  • Nucleo XD
  • Peso total (incluido kit tubeless): 1205gr

Por tanto, le he pegado un pellizco de 320gr a la bici y se ha quedado en 9.34 (pedales incluidos).

[ATTACH=full]38829[/ATTACH]

No he podido hacerle aún fotos con buena luz a las ruedas ya que el poco tiempo que tenía lo he aprovechado para probarlas y ya están sucias 🤣🤣

Pronto las subiré...

Las sensaciones sobre la bici hoy han sido muy muy buenas. Por un lado, por ir con la posición trail en las subidas técnicas y, por otro, por la reactividad de estas ruedas.

Hay un circuito bastante técnico al lado de casa y en una subida técnica y cerrada, nunca la había podido pasar sin poner el pie. Hoy la he subido las 2 veces y no he tenido que poner pie a tierra 😊. La rigidez bajando también me ha sorprendido. Falta hacerle un test más a fondo pero de momento... pinta muy bien.