Me he apuntado a una carrera cerca de casa en 3 semanas. Un rally de 4 vueltas a 1 circuito que tengo cerca de casa y que conozco y que voy con frecuencia (normalmente no hay nadie).
El circuito tiene unos 4km y es bastante juguetón, sube y baja constante, singletrack, rock gardens, saltos y zonas de mucha piedra grande y suelta.
[ATTACH=full]39351[/ATTACH]
Hoy he ido a practicarlo un poco y ya había gente allí preparando la carrera (algunos iban como aviones).
Me he dado cera y he conseguido bajar casi 2 minutos respecto a mi mejor tiempo (de 19:42 a 17:38).
[ATTACH=full]39354[/ATTACH]
Aún así, la sensación encima de la bici no ha sido buena. Normalmente sólo tengo que poner el pie a tierra en una zona con curva cerrada a izquierdas en subida con bastante pendiente. Sin embargo, hoy, que le he dado 3 vueltas al circuito, ha habido alguna vuelta donde he puesto el pie a tierra 5 o 6 veces. A veces ha sido la trasera y a veces la delantera, casi siempre en subidas con curvas cerradas.
Por un lado, creo que el problema ha sido que le he puesto una potencia más corta y he retrasado el sillín para ir a la misma distancia, lo que hace que la bici se me encabrite y se me levanta delante.
Por otro lado, creo que son las Aspen, para este tipo de circuito, se quedan cortas si no eres Nino Schurter. Estoy contento con ellas pero no sé si son lo mejor para esta carrera...
Voy a probar a volver a adelantar el sillin a ver se me encabrita menos la bici.
Por otro lado, hoy le he colocado los puños Ritchey Superlogic con el kit Samurai. No son tan cómodos como los ESI pero si que son más cómodos que los Momum que tenía hasta ahora.