• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A veces me pregunto por qué me va la marcha... Aprovechando que he mandado la horquilla a cambiar el cartucho para poner el de 120 me he puesto a hacer algo de mantenimiento:

[ATTACH=full]51119[/ATTACH]

- Cambiar fundas y cables de tija, amorto y horquilla.

- Poner el pulsador de 3 posiciones squidlock con el pulsador de tija incluido (el mando de Fox no le ha gustado nada... En retroceso no tiene posición intermedia. Pasa de posiciones 3 a 1)

- Aprovechando que he tenido que abrir el pedalier.. he limpiado y lubricado bien cazoletas

- Al quitar la horquilla he visto que a pesar de llevar la pista de dirección, el rodamiento estaba rozando con la horquilla porque dicho rodamiento tenía holgura. Así que he cambiado la dirección completa por una nueva.

Me falta terminar de ajustar cables, tornillería, etc. Pero eso lo haré mañana después de comer antes de salir a probar los 120 delante 😊