Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC/Globero91 - MMR Adrenaline SL 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 232830" data-attributes="member: 7703"><p>Pues habrá que probar las ruedas otro día...</p><p></p><p>Llevaba 5000km sin pinchar. He salido sin recambio porque solo tenía 2 cámaras con válvula de 80mm. Así que me he pasado por la tienda y me he comprado 1 cámara por si acaso.</p><p></p><p>He puesto el garmin dispuesto a hacer unas series de vo2Max y he tenido que cancelar en el calentamiento.</p><p></p><p>La cámara trasera me ha reventado, creo que estaba un poco pasada. He puesto la cámara de recambio y al usar la bombona de co2, apenas ha salido co2 y si que ha salido bastante espuma... Así que me temo que la bombona también estaba pasada. Por suerte me ha llenado 4 o 5 bares.</p><p></p><p>Así que media vuelta cruzando los dedos para no dar un pellizco a la nueva cámara los 4 o 5km de vuelta...</p><p></p><p>[ATTACH=full]46605[/ATTACH][ATTACH=full]46606[/ATTACH]</p><p></p><p>Así que nada, a la próxima la probaremos 😅</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 232830, member: 7703"] Pues habrá que probar las ruedas otro día... Llevaba 5000km sin pinchar. He salido sin recambio porque solo tenía 2 cámaras con válvula de 80mm. Así que me he pasado por la tienda y me he comprado 1 cámara por si acaso. He puesto el garmin dispuesto a hacer unas series de vo2Max y he tenido que cancelar en el calentamiento. La cámara trasera me ha reventado, creo que estaba un poco pasada. He puesto la cámara de recambio y al usar la bombona de co2, apenas ha salido co2 y si que ha salido bastante espuma... Así que me temo que la bombona también estaba pasada. Por suerte me ha llenado 4 o 5 bares. Así que media vuelta cruzando los dedos para no dar un pellizco a la nueva cámara los 4 o 5km de vuelta... [ATTACH type="full"]46605[/ATTACH][ATTACH type="full"]46606[/ATTACH] Así que nada, a la próxima la probaremos 😅 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC/Globero91 - MMR Adrenaline SL 2021