Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC/Globero91 - MMR Adrenaline SL 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 248248" data-attributes="member: 7703"><p>Pues como le comenté a [USER=6977]@Villaf[/USER] en el hilo de su flaca, al final he decidido esta tarde a salir un ratillo con la flaca aunque sea con las luces. Ultimamente tengo mucho trabajo y entre semana me es complicado salir pero bueno, al menos hemos podido salir hoy 1h30</p><p></p><p>[ATTACH=full]51444[/ATTACH]</p><p></p><p>Por otro lado, comentar que el sillim tune tuvo problemas con la piel en la punta del sillín. La piel se rompió aunque el acolchado estaba en buen estado.</p><p></p><p>Así que me puse en modo tapicero y a probar...</p><p></p><p>Compré piel sintética en Aliexpress con pegamento de doble cara aunque no pegaba mucho. Así que compré también pegamento de contacto flexible transparente.</p><p></p><p>Corté el un trozo de piel sintética y con ayuda de un secador y estirando.. no ha quedado mal (teniendo en cuenta que es piel sintética, no como la que trae el sillin)</p><p></p><p>[ATTACH=full]51443[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]51446[/ATTACH][ATTACH=full]51447[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 248248, member: 7703"] Pues como le comenté a [USER=6977]@Villaf[/USER] en el hilo de su flaca, al final he decidido esta tarde a salir un ratillo con la flaca aunque sea con las luces. Ultimamente tengo mucho trabajo y entre semana me es complicado salir pero bueno, al menos hemos podido salir hoy 1h30 [ATTACH type="full"]51444[/ATTACH] Por otro lado, comentar que el sillim tune tuvo problemas con la piel en la punta del sillín. La piel se rompió aunque el acolchado estaba en buen estado. Así que me puse en modo tapicero y a probar... Compré piel sintética en Aliexpress con pegamento de doble cara aunque no pegaba mucho. Así que compré también pegamento de contacto flexible transparente. Corté el un trozo de piel sintética y con ayuda de un secador y estirando.. no ha quedado mal (teniendo en cuenta que es piel sintética, no como la que trae el sillin) [ATTACH type="full"]51443[/ATTACH] [ATTACH type="full"]51446[/ATTACH][ATTACH type="full"]51447[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC/Globero91 - MMR Adrenaline SL 2021