Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Epic HT Sworks
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 296662" data-attributes="member: 7703"><p>El miércoles pasado tuve una caída con la rígida. Muy tonta, iba por un camino estrecho, tenia que pasar entre dos piedras y no se que hice pero me chocó el pedal con una de ellas, la bici quedó bloqueada inicialmenta, yo salí de boca y la bici salió detrás mío.</p><p></p><p>Caí con el hombro y, aunque he estado unos días más jodido, solo fue una contusión. El jueves fui al fisio y hoy estoy ya bastante mejor.</p><p></p><p>Por suerte, la bici no se hizo prácticamente nada, un puño roto (estaban pra cambiar), la goma del kit samurai (qué raro partir un samurai 😂) y unos arañazos en la tapa del cambio AXS.</p><p></p><p>Así que he aprovechado para hacer un pedido y me he comprado una patilla UDH de repuesto, una tapa para el AXS y una pata de cambio ya que tarde o temprano la iba a cambiar.</p><p></p><p>La pata de cambio KCNC sobredimensionada le quita 71gr al Gx electrónico, lo que lo deja a 8gr del XX1 AXS</p><p></p><p>[ATTACH=full]66999[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]66998[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]66997[/ATTACH]</p><p></p><p>Falta probarlo pero en el caballete ha sido facil ajustarlo y cambia perfecto.</p><p>Y la tapa, ya que tenia que cambiarla pues le he puesto la XX1…</p><p></p><p>[ATTACH=full]67001[/ATTACH]</p><p></p><p>Por otro lado, los puños, he optado también por unos KCNC, que por 12€ no tienen mala pinta. Creo que durarán como unos Superlogic pero costando casi la mitad.</p><p></p><p>Aquí una foto de mis antiguos superlogic</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]67003[/ATTACH]</p><p></p><p>Y por aquí pongo las de los nuevos KCNC</p><p></p><p>[ATTACH=full]67002[/ATTACH]</p><p></p><p>Por último, he tenido que dejar montada la rueda roval ya que no se cómo pero en uno de los mantenimientos del buje extralite he perdido una junta torica y tengo que ver cómo hacerme con una…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 296662, member: 7703"] El miércoles pasado tuve una caída con la rígida. Muy tonta, iba por un camino estrecho, tenia que pasar entre dos piedras y no se que hice pero me chocó el pedal con una de ellas, la bici quedó bloqueada inicialmenta, yo salí de boca y la bici salió detrás mío. Caí con el hombro y, aunque he estado unos días más jodido, solo fue una contusión. El jueves fui al fisio y hoy estoy ya bastante mejor. Por suerte, la bici no se hizo prácticamente nada, un puño roto (estaban pra cambiar), la goma del kit samurai (qué raro partir un samurai 😂) y unos arañazos en la tapa del cambio AXS. Así que he aprovechado para hacer un pedido y me he comprado una patilla UDH de repuesto, una tapa para el AXS y una pata de cambio ya que tarde o temprano la iba a cambiar. La pata de cambio KCNC sobredimensionada le quita 71gr al Gx electrónico, lo que lo deja a 8gr del XX1 AXS [ATTACH type="full" alt="D95B2CBC-704D-4D57-8BF0-DF543ACF9CD2.jpeg"]66999[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="955F044A-5A69-40E6-82E9-491F0F88DDE7.jpeg"]66998[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="806EEDFA-18E0-421E-9D2F-2D653CFD88D6.jpeg"]66997[/ATTACH] Falta probarlo pero en el caballete ha sido facil ajustarlo y cambia perfecto. Y la tapa, ya que tenia que cambiarla pues le he puesto la XX1… [ATTACH type="full" alt="58B3BA9D-DCBC-4C5F-9F93-40B287D631FC.jpeg"]67001[/ATTACH] Por otro lado, los puños, he optado también por unos KCNC, que por 12€ no tienen mala pinta. Creo que durarán como unos Superlogic pero costando casi la mitad. Aquí una foto de mis antiguos superlogic [ATTACH type="full" alt="E6769746-FC9E-4840-9FB9-B4B271AF7DEA.jpeg"]67003[/ATTACH] Y por aquí pongo las de los nuevos KCNC [ATTACH type="full" alt="EADD29D7-82C6-4EC0-9FFC-728AAE87E67D.jpeg"]67002[/ATTACH] Por último, he tenido que dejar montada la rueda roval ya que no se cómo pero en uno de los mantenimientos del buje extralite he perdido una junta torica y tengo que ver cómo hacerme con una… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Epic HT Sworks