Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Epic HT Sworks
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 312951" data-attributes="member: 7703"><p>Totalmente. Además de que soy paticorto y si saco el culo detrás del sillín sin telescópica me cuesta mucho volver a la posición inicial. En los meses que tengo esta bici, solo ha habido 1 día donde he echado en falta la KTM con 120 delante y detrás. Pero fue un día donde fui con gente mucho más técnicos que yo a zonas de piedras donde directamente había muchos tramos donde no había trazada sino que era buscarse la vida para pasar, tanto en subida como en bajada (aun así se defendió bien).</p><p></p><p>El resto del tiempo, encantado con el cambio.</p><p></p><p>No digo que no vaya a volver a una doble porque está claro que en el momento en el que decida cambiar seguramente vaya a doble pero lo que está claro es que el mercado intenta vender que todos necesitamos downcountry con 120 delante y detrás y no siempre es así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 312951, member: 7703"] Totalmente. Además de que soy paticorto y si saco el culo detrás del sillín sin telescópica me cuesta mucho volver a la posición inicial. En los meses que tengo esta bici, solo ha habido 1 día donde he echado en falta la KTM con 120 delante y detrás. Pero fue un día donde fui con gente mucho más técnicos que yo a zonas de piedras donde directamente había muchos tramos donde no había trazada sino que era buscarse la vida para pasar, tanto en subida como en bajada (aun así se defendió bien). El resto del tiempo, encantado con el cambio. No digo que no vaya a volver a una doble porque está claro que en el momento en el que decida cambiar seguramente vaya a doble pero lo que está claro es que el mercado intenta vender que todos necesitamos downcountry con 120 delante y detrás y no siempre es así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Epic HT Sworks