Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Tarmac SL8 Sworks
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 384794" data-attributes="member: 7703"><p>Pues me dieron un problema que me dolió más que una puñalada. Mientras me llegaba el útil, puse unas bielas ultegra de 11v que tenía por casa, con la mala pata que puse el plato pequeño al revés, lo que generaba mucho espacio entre plato grande y plato pequeño. En el potro no se notó mucho pero en carretera provocó una chupada de cadena, que aunque no sea muy grave si que me arañado un poco la vaina...</p><p></p><p>Por suerte ya me llegó la herramienta y están puestas las que deben estar.</p><p></p><p>Por otro lado, me ha llegado un soporte para el Wahoo. No sé porqué pero cuando pongo el adaptador Wahoo al soporte Roval, al apretar el soporte no encaja bien el Wahoo y le tenía que meter algo para que hiciese presión y no se saliese. Lo tenía asi, con cinta de manillar recortada:</p><p></p><p>[ATTACH=full]89707[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>El soporte que me ha llegado es de magcad, en 3d, específico para el Wahoo roam</p><p></p><p>[ATTACH=full]89708[/ATTACH][ATTACH=full]89709[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]89711[/ATTACH]</p><p>Pesa 10gr menos que el original pero bueno, aquí el peso no es tan importante como si el poder ir tranquilo de que en un bache no me va a saltar el ciclicomputador. Ahora sí que va bien fijo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 384794, member: 7703"] Pues me dieron un problema que me dolió más que una puñalada. Mientras me llegaba el útil, puse unas bielas ultegra de 11v que tenía por casa, con la mala pata que puse el plato pequeño al revés, lo que generaba mucho espacio entre plato grande y plato pequeño. En el potro no se notó mucho pero en carretera provocó una chupada de cadena, que aunque no sea muy grave si que me arañado un poco la vaina... Por suerte ya me llegó la herramienta y están puestas las que deben estar. Por otro lado, me ha llegado un soporte para el Wahoo. No sé porqué pero cuando pongo el adaptador Wahoo al soporte Roval, al apretar el soporte no encaja bien el Wahoo y le tenía que meter algo para que hiciese presión y no se saliese. Lo tenía asi, con cinta de manillar recortada: [ATTACH type="full" alt="IMG_3323.jpeg"]89707[/ATTACH] El soporte que me ha llegado es de magcad, en 3d, específico para el Wahoo roam [ATTACH type="full" alt="IMG_3320.jpeg"]89708[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_3321.jpeg"]89709[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="IMG_3334.jpeg"]89711[/ATTACH] Pesa 10gr menos que el original pero bueno, aquí el peso no es tan importante como si el poder ir tranquilo de que en un bache no me va a saltar el ciclicomputador. Ahora sí que va bien fijo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Tarmac SL8 Sworks