Hola, tengo una bicicleta b-pro zs7 con unos frenos hidráulicos avid juicy 3 y me gustaría saber si estos que he visto en
Amazon son compatibles
ENGWE MTB Juego de Frenos de Disco hidráulicos de aleación de Aluminio para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera : Amazon.es: Deportes y aire libre. O si sabéis de otra opción compatible.
No necesitas que sea compatibles con los AVID porqué eso es un juego completo de frenos, por lo que parece que los vas a cambiar enteros, ¿no?. Si quieres cambiar solo pinza o solo manetas, y mezclarlos con los AVID, pues ya no serían compatibles, porqué esos tienen pinta de ser imitación de Shimano y deben ir con aceite, mientras que los AVID van con DOT.
De todas formas, en el anuncio pone que son ENGWE pero en las fotos se ven frenos de la marca Meroca, que es una marca china típica de
Aliexpress, que no es mala marca, pero yo en esa gama de precios, antes compraría unos Shimano MT200 que igual por 50€ o algo menos encuentras la pareja, y son unos frenos mucho más probados que los Meroca, y que cumplen.
Si sigues queriendo los Meroca, yo tengo alguna cosilla de esa marca y no va mal, pero busca los frenos en
Aliexpress y seguramente sean aún más baratos.