• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bici mtb

Fan J

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Hola!soy nuevo en el grupo y estaba mirando de comprar una bici mtb nueva pero no entiendo mucho del tema de los componentes que llevan las bicis.Tengo para invertir sobre 700€.
Me hablaron bien de esta bici y queria saber vuestra opinión del precio y la calidad,o si me recomendais otras dentro del precio de margen.
Gracias de antemano.
 

Fan J

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
@Palienza @Titan mtb muchas gracias,estoy en duda si quedarme con la focus o estas que acabo de agregar, vosotros que me decís?
Muchas gracias por la opinión.
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
15
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola buenas, yo creo que tanto en trasmisión como en horquilla es mejor la Focus, pero mejor que te asesoren los compañeros que saben mucho más que yo.
Un saludo
 

Fan J

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Yo me quedaría con la Focus, la MMR Woki 10, lleva transmisión SX, que es una basura, la 00 leva Deore, que funciona bien. Lo dicho, me quedaría con la Focus.
@krampack gracias por tua aportación.

Echa un ojo a la Merida Big Nine 500. En Ciclos Corredor la tienes por 649€, yo la he comprado y estoy muy contento con ella. Te paso link: Bicicleta Merida Big Nine 500 ES 2024
@marcosprv miraré esta que dices entonces.Gracias!
 

Fan J

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Yo me quedaría con la Focus, la MMR Woki 10, lleva transmisión SX, que es una basura, la 00 leva Deore, que funciona bien. Lo dicho, me quedaría con la Focus.
Buenas noches @krampack, acabo de ver la focus whistler 3.7,que me dices de esta bici calidad componentes y que te parece el precio?
Gracias por tu asesoramiento,agradecido
.https://bike.motocard.com/montana/focus-whistler_3_7_red_d644019320.aspx
 

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.051
Puntos de reacción
1.248
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenas noches @krampack, acabo de ver la focus whistler 3.7,que me dices de esta bici calidad componentes y que te parece el precio?
Gracias por tu asesoramiento,agradecido
.https://bike.motocard.com/montana/focus-whistler_3_7_red_d644019320.aspx

Es peor bici que la otra Focus, la horquilla es de aceite (la otra es de aire) y la transmisión es biplato 2 x 10 (la otra es monoplato 12 v SLX-Deore).
 
Arriba