• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion bici

uriuriel

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Hola a todos,
Actualmente tengo una bicicleta de supermercado (y no hace falta explicar por qué quiero cambiarla). Después de leer e investigar un poco, he decidido que quiero una bicicleta híbrida o tipo gravel. Mi uso principal será en pavimento, principalmente por las calles de Santiago, que suelen tener baches, y ocasionalmente por caminos de tierra o gravilla. Planeo usarla para subir el cerro San Cristóbal y hacer recorridos de aproximadamente 30 km. Por lo que necesito una con mas de 8 cambios por el tema de las subidas. Y un neumatico mayor a 35c por el tema de los baches.
Me gustaría que fuera una bicicleta rápida, liviana, con materiales de buena calidad y que pueda manejar bien caminos con baches y descensos rápidos. Mi presupuesto está entre los $400,000 y $600,000.
He estado viendo los siguientes modelos, pero no sé por cuál decidirme. ¿Me podrían ayudar a elegir?
  • Oxford Merak
  • Specialized Sirrus 1.0
  • Trek FX1
  • Alguna de Satiro
  • Alguna de P3 Cycles
  • Kona Dew
  • Sunpeed Kepler 24S Híbrida
  • Oxford Stardust 5
  • Trek Marlin 5
¡Gracias de antemano por sus recomendaciones!
texto mejorado con chat gpt jajaja soy una persona real porsiaca

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.773
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Primero. No entiendo que si eres una persona real, tengas que mejorar el texto de lo que quieres con una IA
Segundo. Vas a pagar en dólares o en €uros ?
Tercero. Ve al Decathlon y busca una gravel entre el presupuesto que dispongas.
Cuarto. El texto es mío propio 😊

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
141
Favorito
Montaña
Planeo usarla para subir el cerro San Cristóbal y hacer recorridos de aproximadamente 30 km. Por lo que necesito una con mas de 8 cambios por el tema de las subidas. Y un neumatico mayor a 35c por el tema de los baches.
Lo que te recomiendo es una bici híbrida, allá en Santiago posiblemente puedas conseuguir por el precio de 800000 pesos. En concreto te recomendaría la TREK DS, pero igualmente la TREK FX1 seria excelente para tu objetivo.

Aquí te dejo una foto de mi TREK DS del 2014

Tova

Miembro
Puntos de reacción
13
Hola

Uriuriel, Entiendo que eres chileno??

No sé si allí tendréis todas las marcas que hay en España.

Yo te recomendaría una Canyon pathlite 4 o 5. Tiene un precio contenido. Y creo que cumple sobradamente con lo que pides.

Si quieres algo con horquilla sin suspensión o nos dices que tiendas están dentro de tus posibilidades puedo mirarte algo más específico.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
141
Favorito
Montaña

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.704
Es que es complicado pedir consejo sobre bicis viviendo en distintos continentes.
Por eso Dominguero no es tan comprendido aquí en este foro.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.237
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Primero. No entiendo que si eres una persona real, tengas que mejorar el texto de lo que quieres con una IA
Segundo. Vas a pagar en dólares o en €uros ?
Tercero. Ve al Decathlon y busca una gravel entre el presupuesto que dispongas.
Cuarto. El texto es mío propio 😊

Creo que es de Santiago de chile, no de Compostela, jajajja, allí dudo que tengan Decathlon.

Yo pensonalmente, de las bicis que ha puesto, solo conozco la Trek Marlin. Creo que para lo que busca @Dominguero le dará mejor consejo que nosotros.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.773
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Creo que es de Santiago de chile, no de Compostela, jajajja, allí dudo que tengan Decathlon.

Yo pensonalmente, de las bicis que ha puesto, solo conozco la Trek Marlin. Creo que para lo que busca @Dominguero le dará mejor consejo que nosotros.
Me di cuenta después de responder el del Domingo 😅

Toni Riva

Miembro
Puntos de reacción
177
Favorito
Montaña
En peso chileno. 1050 pesos chilenos equivale a 1 euro aproximadamente

En América del Sur lo más parecido a Decathlon es la tienda: Tatoo Adventure Gear que distribuye productos de Estados Unidos de América y otros de Europa. También es fabricante de ropa deportiva.

Globalización.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
141
Favorito
Montaña
ah......qué bueno que han abierto una tienda Decathlon allá en Santiago de Chile.😃

Qué bonito se ve cerro San Cristoball allá en Santiago de Chile para la práctica del cicloturismo urbano con una bici híbrida.