• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion de horquillas con suspension

grecalonso

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenas tardes chicos. Siguiendo con la mejora de mi bici, ahora estoy buscando una horquilla con suspension para ruedas de 26 que sea economica y sin tubo conico, en torno a los 100€ y con un maximo de 130€. De las que he visto, la que mas me convence es la Rock Shox 30 Silver, que he visto que por internet esta en torno a los 130€ nueva. Aunque hoy he visto una de marca RST, en concreto la RST omega por 111€ nueva. Y luego con las Sontour no me aclaro jajaja.
Bueno, no se como veis esas opciones, y con cual os quedariais. Por cierto, tiene que ser con soporte para discos de freno.
Muchas gracias!

Rob1204

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Montaña
En 26 yo he pillado hace poco la suntour epixon de aire, por 140 y pico € y es una maravilla.
Sabes si es lo mismo la epicon que la epixon? Cuanto pesa?
He visto esta en AliExpress y esta por ese precio. Tu la compraste por internet? Gracias
€ 97,84 37%OFF | SUNTOUR EPICON (EPIXON) 2019, horquilla de suspensión neumática para bicicleta de montaña MTB 26er 27,5er 29er, horquilla de freno de disco remoto

quiketuner0

Miembro
Puntos de reacción
841
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Pesa entorno a 1,6kg, y la pillé en amazon, pero veo que ahora está temporalmente no disponible. En cuanto a mantenimiento, no se como de lioso será, lo único que he comprado a mayores es una bomba de aire para ajustarla.