Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Recomendaciones para compra de ciclocomputador
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rmaya" data-source="post: 365486" data-attributes="member: 13042"><p>Estimados MTBeros. Buenas tardes:</p><p></p><p>Antes que todo es un placer saludarlos nuevamente, desde Antofagasta - Chile 🙂!</p><p></p><p>En esta oportunidad recurro a su experiencia y sabiduría, en relación a lo indicado en la referencia de este mensaje.</p><p></p><p>Actualmente me encuentro en la búsqueda de algún ciclocomputador que me pueda acompañar en mis salidas, tanto para aquellas que son de ruta, como de MTB. Me gustaría si ustedes me pudiesen recomendar algún equipo (y/o modelo en especifico, si es que se puede), de algún equipo que me permita registrar la ruta (sin problemas, de forma continua y sin cortes), seguir tracks de rutas que se puedan cargar previamente, enlazar elementos complementarios (como por ejemplo: sensor de cadencia, sensor de velocidad, luces, etc), que tenga una buena duración de la batería (para no tener problemas de este tipo en la ruta). Esto, por nombrar algunas características.</p><p></p><p>He podido ver que actualmente existen equipos con pantalla a color y monocromática. En relación a esto, ¿Qué tal se comporta la pantalla a color en las salidas de días soleados, se genera algún tipo de problemas con la presencia del sol?</p><p></p><p>Sé que los equipos de la marca Garmin son muy buenos, pero existe alguna otra marca que pueda contener las características que indique anteriormente?</p><p></p><p>Agradezco de antemano su intención y ayuda en querer ayudar siempre. Estaré atento a sus comentarios y recomendaciones.</p><p></p><p>Muchas gracias.</p><p></p><p>Saludos cordiales para todos! 🤞</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rmaya, post: 365486, member: 13042"] Estimados MTBeros. Buenas tardes: Antes que todo es un placer saludarlos nuevamente, desde Antofagasta - Chile 🙂! En esta oportunidad recurro a su experiencia y sabiduría, en relación a lo indicado en la referencia de este mensaje. Actualmente me encuentro en la búsqueda de algún ciclocomputador que me pueda acompañar en mis salidas, tanto para aquellas que son de ruta, como de MTB. Me gustaría si ustedes me pudiesen recomendar algún equipo (y/o modelo en especifico, si es que se puede), de algún equipo que me permita registrar la ruta (sin problemas, de forma continua y sin cortes), seguir tracks de rutas que se puedan cargar previamente, enlazar elementos complementarios (como por ejemplo: sensor de cadencia, sensor de velocidad, luces, etc), que tenga una buena duración de la batería (para no tener problemas de este tipo en la ruta). Esto, por nombrar algunas características. He podido ver que actualmente existen equipos con pantalla a color y monocromática. En relación a esto, ¿Qué tal se comporta la pantalla a color en las salidas de días soleados, se genera algún tipo de problemas con la presencia del sol? Sé que los equipos de la marca Garmin son muy buenos, pero existe alguna otra marca que pueda contener las características que indique anteriormente? Agradezco de antemano su intención y ayuda en querer ayudar siempre. Estaré atento a sus comentarios y recomendaciones. Muchas gracias. Saludos cordiales para todos! 🤞 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Recomendaciones para compra de ciclocomputador