Esta la tengo desde hace una semana en la Butana, no te puedo dar datos de bateria en este poco tiempo, lo que si puedo decirte es que tiene 4 modos de luz, que la integración en el sillín queda de pm, pero hay que tener en cuenta que no es compatible con llevar una bolsa de sillín (aunque tiene otro sistema de sujeción más clásico, mediante una cincha de silicona), la estanqueidad la dejo en duda hasta que salga con lluvia, presupongo que buena pues cuenta con una junta de silicona en la rosca que debiera proteger de la entrada de humedad hacia la zona del puerto de carga.
Y la característica más interesante, el tema de indicar el frenado de manera automática, todo ello basado en el uso de un acelerómetro. Cuando la recibí estuve probando en casa y me daba la sensación de que lo interpretaba un poco de manera aleatoria, pero en la primera salida los compis de ruta decían que era curioso y que no funcionaba mal, [USER=8285]@ivanfoxhound[/USER] o [USER=11055]@Matujalem[/USER] pueden dar más detalles de este aspecto.
Otro detalle interesante es el encendido automático al detectar el movimiento.
En resumen, recomendable, hay opciones más baratas, pero funcionalmente y estéticamente pienso que no no es un precio exagerado.
Luego edito con unas fotos.
Lo siento por el tocho.