• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recorrido de la horquilla

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, una pregunta rápida. Vosotros si bloqueais la horquilla y con el freno delantero apretado, hacéis presión fuerte en el manillar cuanto se os baja? Nada? Poco?

He configurado mi rock shox SID con lo que me dice la app trailhead pero el de la tienda me dice que tiene mucha presión, que le meta menos y le ponga el rebote más rápido. Que opináis?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Buenas, una pregunta rápida. Vosotros si bloqueais la horquilla y con el freno delantero apretado, hacéis presión fuerte en el manillar cuanto se os baja? Nada? Poco?

He configurado mi rock shox SID con lo que me dice la app trailhead pero el de la tienda me dice que tiene mucha presión, que le meta menos y le ponga el rebote más rápido. Que opináis?
Depende la horquilla, unas se hinden más otras menos... pero todas se hunden algo creo yo....
mi rockshox sid, bloqueada se hunde medio cm aproximadamente si hago fuerza con todo mi peso sobre ella

pedaleando no se nota nada,
creo que muchas lo hacen como salvoconducto para que no peten en bloqueo

no obstante la presión que lleves en la horquilla no debe afec al bloqueo

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Depende la horquilla, unas se hinden más otras menos... pero todas se hunden algo creo yo....
mi rockshox sid, bloqueada se hunde medio cm aproximadamente si hago fuerza con todo mi peso sobre ella

pedaleando no se nota nada,
creo que muchas lo hacen como salvoconducto para que no peten en bloqueo

no obstante la presión que lleves en la horquilla no debe afec al bloqueo

La mande al SAT hace unas semanas xq no se bloqueaba y me la devolvieron con el problema solucionado y me dijeron que era xq estaba a 50 psi. No se cuando ni como perdió presión pero...