• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Utilizo el garmin Edge y el polar Ignite para las pulsaciones, pero tendré que comprar una cinta de pecho para eso por ser mas fiable.

En general hay diferencias entre el Garmin y el reloj, lo que no es de extrañar, siempre son algo menos fiable que los ciclocomputadores en general en gamas comparables. En una salida de 20/30 km suelo tener unos 500m de diferencia entre los 2. Para mi mejor el Edge por varias razones, una siendo que me quita el tiempo de las paradas "tecnicas" a la salida para que sepa lo que realmente he pedaleado 🤣 🤣 🤣 🤣  🤣 y el resumen es mucho mas completo. Me gusta que la ruta aparezca de diferentes colores en funcion de la velocidad por ejemplo.