• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Cito al amigo porque sabéis qué? Al final me he rallado muchísimo con este tema. Os explico: me compré un Garmin Edge de segunda mano y por el saber como voy, me compré una cinta pectoral para las pulsaciones. Total, que al final acababa mas rato pendiente de los datos de la pantalla del Garmin que de la ruta, y no solo eso, si no que no corría según mis sensaciones si no por lo que registraba el aparato.

Sé que es una movida mía, y la verdad, estas últimas semanas no estaba disfrutando nada de la bici, pero por eso cito al compañero: he acabado enviando la cinta al carajo y estando pendiente del terreno. Como hacía antes, vaya.

El Garmin, además de guardar la ruta y los Kms, lo uso para cargarme rutas y descubrir nuevos caminos, que es lo divertido.

No se si os ha pasado algo parecido, pero creo que a veces en esto de la bici se nos va un poco la pinza con esto de los datos.