• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reparación cubierta

Daviciyo7

Miembro
Puntos de reacción
30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.5 / Bh Topline Alu 747
Hola,
He comprobado que se me ha hecho un pequeño agujero en el lateral de la llanta, el cual según posición hace que pierda un poco líquido tubeless, cómo un pelin de presión.
Es reparable? En ese caso, cúal es la mejor manera de repararlo?

Gracias

Adjuntos

• 20240815_185547~2.jpg
    20240815_185547~2.jpg
    1,4 MB · Visitas: 26
  • 20240815_185710~2.jpg
    20240815_185710~2.jpg
    1,1 MB · Visitas: 26

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El agujero no parece muy grande, así que yo probaría con una mecha, si es que en el lateral del neumático funciona de la misma forma que en la banda de rodadura.
Lo del kit vulcanizante lo veo más para no quedar tirado y poder volver a casa, porque si es a base de cianoacrilato (loctite), queda duro como piedra, pero puede quebrar cuando se le exige mucho al neumático.

Daviciyo7

Miembro
Puntos de reacción
30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.5 / Bh Topline Alu 747
Vale veo que hay varias opciones, también es mala suerte, tiene 3 salidas la rueda.
Como me pilla fuera, llevaré la rueda a alguna tienda a ver cómo lo puedo apañar.

Gracias!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.551
El agujero no parece muy grande, así que yo probaría con una mecha, si es que en el lateral del neumático funciona de la misma forma que en la banda de rodadura.
Lo del kit vulcanizante lo veo más para no quedar tirado y poder volver a casa, porque si es a base de cianoacrilato (loctite), queda duro como piedra, pero puede quebrar cuando se le exige mucho al neumático.
Hay que ser muy fino para meter ahí una mecha y que quede bien, es un sitio bastante chungo para una mecha

adrian_MTB06

Miembro
Puntos de reacción
460
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Como dices que la cubierta tiene 3 salidas yo desmontaria y repararía interiormente con una seta ya que está no daña tanto los hilos de la carcasa como las mechas, a mí parecer las mechas son rápidas y están bien para reparar en marcha pero para una cubierta nueva y algo tan pequeño repararía interior mente con una seta

adrian_MTB06

Miembro
Puntos de reacción
460
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Parche Seta Reparapinchazos Tubeless 3mm LOGO-728x800.jpg
Esto es una seta la parte estrecha se introduce por el interior de la cubierta donde está el pinchazo y el parche la deja sellada perfecta y con la propia presión de la rueda apretara el parche bien, para introducir una mecha debes hacer el agujero mas grande dañando hilos de la carcasa .