• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Compi te digo lo mismo que a Jose, tú tienes una realidad en tu zona, coméntale a cualquier ciclista de Madrid la cacería los fines de semana en la Sierra de Guadarrama y alrededores, patrullas de medio ambiente a la salida de cada sendero. O la "criminalización" en BCN del uso de las bicis en Collserola.

Yo tampoco tengo problemas en mi zona, por supuesto, pero eso no quita que desde las administraciones, en general, se mire a las bicis con mucho recelo desde hace algunos años. Tiempo al tiempo.

Puedes leer muchas marchas BTT que se han dejado de organizar por trabas burocráticas, directamente no sale a cuenta porque cortan cualquier iniciativa que tenga que ver con pasar por el monte con la bici.