• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tuve Barzo 29x2.25 tnt y grafeno delante y con todo lo bien que se habla de ellas en el terreno que yo me muevo ( Alicante) suelto y polvoriento a mi se me iba, hay que tener en cuenta que dan 55 de ertro mientras que otras de Maxxis de 2.25 dan 57. Ahora tengo delante Rekon y atrás Rekon Race y estoy encantado.

peso 85 kg. En la Barzo metí presiones de 2bar hacia abajo hasta 1.5 a partir de ahí no baje más porque me flaneaba, pero bajando me dio varios sustos. Ahora con la Rekon en 2.4 voy muy seguro, estoy planteándome la Rekon en 2.25 si agarra igual con el peso que tiene creo que es una opción poco usada y muy recomendable.

Ademas la rekon race de 2.35 que trae la Spark rc, esa la llevo yo detras, tiene un balon de 60 mm eso agarra mas de lo que parece.

De todas formas hablas de barzo en 2.25 pero la foto es de barzo en 2.35, cual has puesto entonces?