Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Review TRIBAN GRVL 120. Una bici para todo.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="combuilder" data-source="post: 351564" data-attributes="member: 21751"><p>Pues, ya tengo la bici en casa, la famosa Triban GRVL 120, en color verde aceituna. Es muy bonita, estéticamente.</p><p></p><p>La probé desde el Decathlon a casa, unos 6 km, rodando en llano.</p><p></p><p>La primera sensación con ella es que es una bici agradable de conducir, y cómoda. Me sorprendieron mucho los pedales que me han puesto, aun siendo de plástico, de plataforma, que me han gustado. Los cambios cumplen su función y el tacto es "diferente" al que tenía con una MTB de 26 ..... será cuestion de horas y práctica ....</p><p></p><p>La bici incluye una pequeña llave dinamometrica, luces delantera y trasera, y timbre, y revisión gratis a los 6 meses.</p><p></p><p>Sinceramente, para el tipo de ciclismo que yo practico, con sesiones de cómo mucho 2 horas, y en torno a 30-40 km de promedio por salida, voy más que servido. </p><p></p><p>Si le sumas que prácticamente por los 720 € suponen 7.200 puntos, puedes canjear un cheque de 10 €, así que, he tenido para las cámaras de repuesto!</p><p></p><p>De momento, no me planteo el tema de tubelizar las ruedas, por varias cosas: el presupuesto de dicha acción son unos 50 €. Voy a ver ómo voy estas semanas, y luego decidiré que hago .....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="combuilder, post: 351564, member: 21751"] Pues, ya tengo la bici en casa, la famosa Triban GRVL 120, en color verde aceituna. Es muy bonita, estéticamente. La probé desde el Decathlon a casa, unos 6 km, rodando en llano. La primera sensación con ella es que es una bici agradable de conducir, y cómoda. Me sorprendieron mucho los pedales que me han puesto, aun siendo de plástico, de plataforma, que me han gustado. Los cambios cumplen su función y el tacto es "diferente" al que tenía con una MTB de 26 ..... será cuestion de horas y práctica .... La bici incluye una pequeña llave dinamometrica, luces delantera y trasera, y timbre, y revisión gratis a los 6 meses. Sinceramente, para el tipo de ciclismo que yo practico, con sesiones de cómo mucho 2 horas, y en torno a 30-40 km de promedio por salida, voy más que servido. Si le sumas que prácticamente por los 720 € suponen 7.200 puntos, puedes canjear un cheque de 10 €, así que, he tenido para las cámaras de repuesto! De momento, no me planteo el tema de tubelizar las ruedas, por varias cosas: el presupuesto de dicha acción son unos 50 €. Voy a ver ómo voy estas semanas, y luego decidiré que hago ..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Review TRIBAN GRVL 120. Una bici para todo.