• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo no había tenido monoplato, hasta que pillé la Triban BRVL120, y la verdad, que con los desarrollos de la bici voy bien. Bien, sobre todo porque vengo de una MTB triplato de 26, y voy más cómodo con monoplato, que con los desarrollos de la MTB de 26.


Mi consejo es que antes de comprar, pienses muy bien lo que necesitas! La RC520 es un peazo bici, y siempre puedes ponerle un neumático más gordo para los caminos!


Evidentemente, una gravel no es buena en nada, pero se defiende muy bien en todo! No es la mejor para carretera, pero va bien, y no es la mejor para MTB, pero por algunos senderos y trialeras puede valer. Si vas a hacer exclusivamente carretera, o exclusivamente MTB, tontería que pilles una gravel. Las gravel, para mi, son para lo que son: para ir por caminos sin preocuparte de coches, sabiendo que si tengo que pasar por algún camino complicado, puedo hacerlo (en una trialera, está más complicada la cosa, y no es su objetivo!), y si tengo que hacer carretera, pues se defiende.


La tranquilidad de hacer ciclismo sin coches no tiene precio!!!


Arriba