Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
RIP? Anthem
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corredoiras" data-source="post: 330900"><p>Yo soy de ir con cadencias bajas y el molinillo me resta control en las subidas empinadas y rotas.</p><p></p><p>Los pedidos de RCZ... lentos. Además me mosquea el hecho evidente de que usan los gastos de envío para añadir un sobreprecio al pedido. Si tienes más de un producto en el carrito no permiten aplicar un código de descuento, forzándote a hacer varios pedidos cuando quieres más de un producto. Y después está el cuento de los dos almacenes, que va de lo mismo.</p><p></p><p>A mí me daban la opción de enviar por UPS (rápido y muy caro) o por Mondial Relay (lento y a un tercio del precio). Pero al formalizar el pedido solo me permitía UPS... y al final me lo enviaron por Colissimo (que trabaja más lento y barato que UPS). Les escribí protestando y me respondieron diciendo básicamente que ellos envían como les da la gana.</p><p></p><p>Si RCZ cumpliese con sus plazos y forma de envío (para productos en stock!), tendría la bici funcionando una semana antes.</p><p></p><p>En fin, RCZ sale a cuenta cuando no te importa esperar, ni no tener un servicio de atención al cliente decente, ni no tener totalmente claro lo que estás comprando, o la posibilidad de que al final ni siquiera te envíen el producto mientras tienen tu dinero durante meses.</p><p></p><p>Y ojo, que ya he visto bastantes casos en los que las ofertas de RCZ eran prácticamente iguales a los precios de otras tiendas serias y con envío inmediato. Por ejemplo, ahora mismo los frenos XT en RCZ con código de descuento más "gastos de envío" salen en 150 euros, con plazo de 20 días laborables. Mientras que yo los compré en bike24 (tienda seria donde las haya) por 165 euros con entrega en 48 horas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corredoiras, post: 330900"] Yo soy de ir con cadencias bajas y el molinillo me resta control en las subidas empinadas y rotas. Los pedidos de RCZ... lentos. Además me mosquea el hecho evidente de que usan los gastos de envío para añadir un sobreprecio al pedido. Si tienes más de un producto en el carrito no permiten aplicar un código de descuento, forzándote a hacer varios pedidos cuando quieres más de un producto. Y después está el cuento de los dos almacenes, que va de lo mismo. A mí me daban la opción de enviar por UPS (rápido y muy caro) o por Mondial Relay (lento y a un tercio del precio). Pero al formalizar el pedido solo me permitía UPS... y al final me lo enviaron por Colissimo (que trabaja más lento y barato que UPS). Les escribí protestando y me respondieron diciendo básicamente que ellos envían como les da la gana. Si RCZ cumpliese con sus plazos y forma de envío (para productos en stock!), tendría la bici funcionando una semana antes. En fin, RCZ sale a cuenta cuando no te importa esperar, ni no tener un servicio de atención al cliente decente, ni no tener totalmente claro lo que estás comprando, o la posibilidad de que al final ni siquiera te envíen el producto mientras tienen tu dinero durante meses. Y ojo, que ya he visto bastantes casos en los que las ofertas de RCZ eran prácticamente iguales a los precios de otras tiendas serias y con envío inmediato. Por ejemplo, ahora mismo los frenos XT en RCZ con código de descuento más "gastos de envío" salen en 150 euros, con plazo de 20 días laborables. Mientras que yo los compré en bike24 (tienda seria donde las haya) por 165 euros con entrega en 48 horas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
RIP? Anthem