• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ya he comentado algo por ahí arriba. Por ahora aún estoy haciendo pruebas con presiones, posición de sillín, etc. El detalle de que el cuadro esté hecho para horquillas con 51mm de avance y yo haya montado una de 44mm me parece que se nota un poco, para lo bueno y para lo malo. Por otra parte, el mecánico me dio la bici con la potencia invertida y le estoy dando una oportunidad para ver si me acostumbro.

La bici es muy diferente a la anterior Anthem y, además, en los últimos meses he adelgazado bastantes kilos, así que es difícil saber hasta qué punto las nuevas sensaciones se deben a la nueva bici o al nuevo físico. Desde la primera salida hay una cosa que sí tengo clara: el paso de 19mm a 25mm de ancho interno en la llanta es una gran mejora para las cubiertas de 2.25" que monto.

La impresión general es que es una mejora y creo que eso irá en aumento a medida que vaya afinando las cosas, excepto en aceleración y senderos revirados, como era de esperar. Para este fin de semana tengo planeada una ruta rodadora de 150 km / 2700+ y no tengo ninguna duda de que iré mejor que con la Anthem de 27.5".