• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Está claro que los que fueron a robar sabían lo que había y a por lo que iban...

Comprendo que haya quien tenga las bicis en un trastero, por no tener sitio en casa, pero es lo último que recomiendo... Conozco un chaval que aunque tiene trastero alquiló otro en otro edificio que tiene tres puertas de seguridad antes de llegar a donde las guarda... y le cobra el dueño cinco euros por cobrarle algo...

En mi edificio se me puso algo repugnante una vecina porque me vio subir la bicicleta en el ascensor. Le dije que no tenía problema, que ya hablábamos en la reunión de vecinos -por hablar, porque por suerte tengo vecinos majísimos-. Allí bajé un papel con el precio de la Rr 560st -no el de oferta- y el de la Giant a la que sumé las mejoras de tija Ritchey evo, sillín, manillar, etc...  y les dije: aquí lo que hay; si no puedo subir mi bici a mi casa, en caso de robo, firmamos que me las pagáis entre todos -ni seguros ni leches-

Desde entonces, sin problema con la repugnante... que creía que ninguna bici podía costar más de cien euros. Y en casita están como quieren, hasta puse puerta en el chilote de la galería para ellas.

[ATTACH=full]41970[/ATTACH]