Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Roce de freno en rueda delantera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 59704"><p>Llevo unos días sin poder salir y sin poder participar en el foro así que disculpa que conteste tan tarde. Quería volver a salir la semana que viene pero el problema persiste. La llevé al taller, me dijeron lo de los pistones, les dije que la probaran, según ellos la probaron, la recogí, le quité la rueda para meterla en el coche y cuando volví a ponerla de nuevo rozaba. Seguí probando y probando hasta que parece que quedó bien, apretando mucho el eje (pero me da miedo porque no tengo dinamométrica y no me quiero pasar, sobre todo por cuestiones de garantía... ). Un día pude encontrar un hueco para probarla pero precisamente llovió y me tuve que volver, solo alcancé a hacer 5 kms de monte. Al volver todo parecía bien. Hoy he vuelto a mirar y vuelve a rozar, sin haber sacado la bici. Es un roce leve, incluso al girar la rueda hace el retroceso, pero roza y hace ruido, y posiblemente si le meto una ruta larga volverá a rozar mucho y hacer mucho ruido. </p><p></p><p>La voy a llevar esta vez sí a pedirle una solución definitiva. El problema es que estos se van a agarrar a que posiblemente la pondrán en el caballete, conseguirán colocarla bien y dirán que no tiene nada. Por lo que, aunque la tienda está en otro pueblo, lo que haré será ir preparado para que si se ponen en ese plan planificar una ruta y volver de nuevo a la tienda con el roce. O directamente ni eso, que me lo arreglen y ya está. Yo creo que debe ser algún problema de la rueda, buje, eje, quizás cambiando toda la rueda se arregle, no lo sé. </p><p></p><p>Una pregunta importante que quiero hacer. Me entregaron la bici sin papeles, quiero decir sin manual ni garantía. Me dijeron que bastaba con el número de serie que aparecía en la factura como garantía. Como estoy algo chapado a la antigua esto me extrañó un poco, ¿me podéis confirmar que hoy día las garantías funcionan así con las bicis?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 59704"] Llevo unos días sin poder salir y sin poder participar en el foro así que disculpa que conteste tan tarde. Quería volver a salir la semana que viene pero el problema persiste. La llevé al taller, me dijeron lo de los pistones, les dije que la probaran, según ellos la probaron, la recogí, le quité la rueda para meterla en el coche y cuando volví a ponerla de nuevo rozaba. Seguí probando y probando hasta que parece que quedó bien, apretando mucho el eje (pero me da miedo porque no tengo dinamométrica y no me quiero pasar, sobre todo por cuestiones de garantía... ). Un día pude encontrar un hueco para probarla pero precisamente llovió y me tuve que volver, solo alcancé a hacer 5 kms de monte. Al volver todo parecía bien. Hoy he vuelto a mirar y vuelve a rozar, sin haber sacado la bici. Es un roce leve, incluso al girar la rueda hace el retroceso, pero roza y hace ruido, y posiblemente si le meto una ruta larga volverá a rozar mucho y hacer mucho ruido. La voy a llevar esta vez sí a pedirle una solución definitiva. El problema es que estos se van a agarrar a que posiblemente la pondrán en el caballete, conseguirán colocarla bien y dirán que no tiene nada. Por lo que, aunque la tienda está en otro pueblo, lo que haré será ir preparado para que si se ponen en ese plan planificar una ruta y volver de nuevo a la tienda con el roce. O directamente ni eso, que me lo arreglen y ya está. Yo creo que debe ser algún problema de la rueda, buje, eje, quizás cambiando toda la rueda se arregle, no lo sé. Una pregunta importante que quiero hacer. Me entregaron la bici sin papeles, quiero decir sin manual ni garantía. Me dijeron que bastaba con el número de serie que aparecía en la factura como garantía. Como estoy algo chapado a la antigua esto me extrañó un poco, ¿me podéis confirmar que hoy día las garantías funcionan así con las bicis? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Roce de freno en rueda delantera