Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Rockrider E-ST 500 ¿qué pensáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danilubrin" data-source="post: 298194" data-attributes="member: 19113"><p>Es una buena idea comprar una eléctrica barata para volver al ciclismo y volver a coger forma.</p><p>Yo empecé hace dos años, entonces tenía 56 años, con una eléctrica barata. Puedes coger la que dices o la que yo elegí: la moma doble suspensión de 29" que tb vende decathlon por un perecio similar. La ventaja de la moma es que tiene 640 de batería. yo le hacía hasta 60km con 1200 desnivel. Las desventajas de la moma son dos: muy pesada (26 a 28 kg según talla) y que no lleva para el bidón de agua.</p><p>Después de un año y 4500 km con la moma cogí la forma y me compré una pulmonar del decathlon (xc500) y una eléctrica buena (BH ilynx race carbon). Ya llevo +3000 km con cada una (en recorridos con mucho desnivel salgo con la eléctrica .. en el resto salgo con la pulmonar).</p><p>Cualquiera de las dos eléctricas te viene bien para reengancharte. Si de verdad te reenganchas .. verás que son malillas (ambas) y preferirás pasarte a una pulmonar o a una eléctrica buena (o a ambas como yo que soy un caso raro)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danilubrin, post: 298194, member: 19113"] Es una buena idea comprar una eléctrica barata para volver al ciclismo y volver a coger forma. Yo empecé hace dos años, entonces tenía 56 años, con una eléctrica barata. Puedes coger la que dices o la que yo elegí: la moma doble suspensión de 29" que tb vende decathlon por un perecio similar. La ventaja de la moma es que tiene 640 de batería. yo le hacía hasta 60km con 1200 desnivel. Las desventajas de la moma son dos: muy pesada (26 a 28 kg según talla) y que no lleva para el bidón de agua. Después de un año y 4500 km con la moma cogí la forma y me compré una pulmonar del decathlon (xc500) y una eléctrica buena (BH ilynx race carbon). Ya llevo +3000 km con cada una (en recorridos con mucho desnivel salgo con la eléctrica .. en el resto salgo con la pulmonar). Cualquiera de las dos eléctricas te viene bien para reengancharte. Si de verdad te reenganchas .. verás que son malillas (ambas) y preferirás pasarte a una pulmonar o a una eléctrica buena (o a ambas como yo que soy un caso raro) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Rockrider E-ST 500 ¿qué pensáis?