Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Rockrider E-ST 500 ¿qué pensáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Antiaris" data-source="post: 380593" data-attributes="member: 27291"><p>La compré hace un par de meses, decir que tengo 55 primaveras y estoy infartado con dispositivos en la patata, en baja forma física y era de las poquitas opciones que tenía para montar en bici.</p><p>He sido motero durante mas de 30 años pero he decidido colgar el mono de cuero, pero mis dos ruedas que no me falten.</p><p>Con la rockrider he pasado por barrizales de dos palmos, (no hubiera podido ni andando) he hecho caminos de dunas de arena en la playa, he subido escaleras del paseo del Guadalquivir, todo esto ya me cuesta mucho a pie, le hago una media de 35km cuando me deja el temporal (dos tres veces en semana). Estoy encantadísimo con ella.</p><p>Por otro lado , hecho de menos una suspensión trasera, me duele el culo y pesa una barbaridad 23klg. No descarto,una vez habituado al pedaleo, comprar una pulmonar ligerita de peso ya que en la zona por donde me muevo hay muy poco desnivel y salgo sin prisas ni espíritu competitivo, voy a pasearme los c.. y descubrir caminos y parajes donde la moto no me dejó.</p><p>En definitiva veo la rockrider una buena opción con calidad/precio que te deja disfrutar de paseos con cero esfuerzo por cualquier terreno que se te ocurra.</p><p>Si me decido a próximas compras, serán añadidas no sustitutas ;)</p><p>Un saludo a todos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Antiaris, post: 380593, member: 27291"] La compré hace un par de meses, decir que tengo 55 primaveras y estoy infartado con dispositivos en la patata, en baja forma física y era de las poquitas opciones que tenía para montar en bici. He sido motero durante mas de 30 años pero he decidido colgar el mono de cuero, pero mis dos ruedas que no me falten. Con la rockrider he pasado por barrizales de dos palmos, (no hubiera podido ni andando) he hecho caminos de dunas de arena en la playa, he subido escaleras del paseo del Guadalquivir, todo esto ya me cuesta mucho a pie, le hago una media de 35km cuando me deja el temporal (dos tres veces en semana). Estoy encantadísimo con ella. Por otro lado , hecho de menos una suspensión trasera, me duele el culo y pesa una barbaridad 23klg. No descarto,una vez habituado al pedaleo, comprar una pulmonar ligerita de peso ya que en la zona por donde me muevo hay muy poco desnivel y salgo sin prisas ni espíritu competitivo, voy a pasearme los c.. y descubrir caminos y parajes donde la moto no me dejó. En definitiva veo la rockrider una buena opción con calidad/precio que te deja disfrutar de paseos con cero esfuerzo por cualquier terreno que se te ocurra. Si me decido a próximas compras, serán añadidas no sustitutas ;) Un saludo a todos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Rockrider E-ST 500 ¿qué pensáis?