• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Rockrider xc 100 s

humaknight

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
11
Ubicación
Castelldefels
Favorito
Montaña
La semana pasada después de darle muchas vueltas encargue la rockrider xc 100 s.

Durante mucho tiempo le he dado vueltas si pillar la xc 120 o xc 500 pero finalmente después de algunos consejos me he decidido por la doble :)

De momento el único cambio que le he hecho un es ponerle la tija pija y estoy pensando ya que viene tubeless ready tubelizarla.

Algunos que la tengáis que valoraciones tenéis?

Que cambios le habéis hecho?

Estoy deseando que me le la entreguen!!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.910
Puntos de reacción
3.848
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
ya que viene tubeless ready tubelizarla
Si, hazlo.

Que cambios le habéis hecho?
Yo tengo la 900S, así que tampoco soy el ejemplo que buscas, pero solo he cambiado:
-. Tija pija (una maravilla, pero tampoco me ha cambiado la vida, no sé si me merece la pena el aumento de peso)
-. Puños (por desgaste, sinó, seguiria con los mismos, y eso que con los nuevos son una maravilla)
 

humaknight

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
11
Ubicación
Castelldefels
Favorito
Montaña
Si, hazlo.


Yo tengo la 900S, así que tampoco soy el ejemplo que buscas, pero solo he cambiado:
-. Tija pija (una maravilla, pero tampoco me ha cambiado la vida, no sé si me merece la pena el aumento de peso)
-. Puños (por desgaste, sinó, seguiria con los mismos, y eso que con los nuevos son una maravilla)
Yo la 900s me la planteo a largo plazo todavía tengo que seguir aprendiendo mucho y perdiendo mucho peso antes de pasar a la más top.
Tubelizarlas he visto varios vídeos que venden kit y te enseñan cómo hacerlo pero no sé yo si mis habilidades darán para eso. Tu la tubelizaste tu mismo o en Decathlon?

Gracias por la info!

P.d: He visto hoy que ha subido 100€ parece que he tenido suerte!
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo la 900s me la planteo a largo plazo todavía tengo que seguir aprendiendo mucho y perdiendo mucho peso antes de pasar a la más top.
Tubelizarlas he visto varios vídeos que venden kit y te enseñan cómo hacerlo pero no sé yo si mis habilidades darán para eso. Tu la tubelizaste tu mismo o en Decathlon?

Gracias por la info!

P.d: He visto hoy que ha subido 100€ parece que he tenido suerte!

Tubelizar es muy barato, y también sencillo.
Lo único peor es que puedes manchar de líquido, así que evitar tarimas o alfombras.

Yo lo he hecho ya unas 10 veces, y es como todo, las primeras veces sudaras más, seguro.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.910
Puntos de reacción
3.848
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

humaknight

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
11
Ubicación
Castelldefels
Favorito
Montaña
Bueno finalmente la presento.
IMG_20221009_094221.jpg
Hoy he hecho la primera ruta y las sensaciones son buenas.
Solo he tenido un problema con la tija telescópica y es que a mitad de ruta se me estaba bajando todo el rato sola al menor esfuerzo y tenía que ver con que en la maneta no estaba apretada.
Lastima que no lo he visto hasta llegar a casa cómo arreglarlo.

Por lo demás la doble suspensión me ha gustado mucho y aunque es mono plato la noto bastante rápida incluso si la comparo con mi antigua 520 de tres platos. También trepa bastante bien aunque por culpa de la tija este punto no puedo terminar de valorarlo

Seguiré dando mis impresiones según vaya teniendo más experiencia con ella. :)
 
Arriba