• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, yo hace año y medio que la tengo y desde luego no me arrepiento de nada, venía de una rigida de 26, al principio solo pisteaba, pero es una bici que invita a bajar por trialeras, se come las irregularidades del terreno y ni te enteras. Y te lo digo yo que rondo los 120kg. Ahora le quiero poner una tija pija haber que tal me adapto. En relación calidad precio, está a la altura de sus equivalentes de primeras marcas però muy por debajo en precio, cosa que se agradece si buscas una doble sin tener que dejarte un riñon en ella. Lo unico que me tira patras son los recorridos de las manetas de freno, la de 26 montaba shimano xt y aún despues de 1 año siguen sin gustarme los de sram.