• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RockShox Judy Silver TK pérdida de aceite en barras

Miloo

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el mundo del mtb, y me compré una bicicleta que tenía una RockShox Judy Silver TK solo air 27.5. Tiene una semana de uso (nada intenso) y siempre que vuelvo de una salida me queda como en la foto que adjunté... Es normal esa cantidad de perdida de aceite en esta horquilla?? O debo cobrar garantía IMG_20210814_171525.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.317
Favorito
Montaña
No tengo las herramientas para abrirla, voy a hablar con la tienda para ver si me dan una solución aunque la tienda donde la compré esta a 950 km :/
No hace falta abrirla los guardapolvos estan arriba de las botellas es donde entran las barras doradas limpialos y a ver que pasa, si en las siguentes salidas pasa lo mismo a la tienda

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Puede entrar dentro de lo normal. Por dentro de los retenes llevan unas esponjillas que deben ir impregnadas en aceite. Si es nueva la bici, pueden desprender más aceite durante las primeras salidas. También sucede si se ha dejado la bici boca a bajo.