• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodamientos Mondraker Foxy 2013

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
15
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
Hola. Querría saber si es fácil encontrar los rodamientos del basculante para mi bici, la Mondraker Foxy 2013, de aluminio, pues no sé si cambian de un modelo a otro, pero es que claro,a veces oigo lo de "un rodamiento es un rodamiento", queriendo decir que se pueden conseguir en cualquier taller, por resumirlo mucho.

Pues eso, ¿dónde los puedo encontrrar?, porque sólo he visto algo parecido en este enlace, y no sé si valen:

Purebike

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola. Querría saber si es fácil encontrar los rodamientos del basculante para mi bici, la Mondraker Foxy 2013, de aluminio, pues no sé si cambian de un modelo a otro, pero es que claro,a veces oigo lo de "un rodamiento es un rodamiento", queriendo decir que se pueden conseguir en cualquier taller, por resumirlo mucho.

Pues eso, ¿dónde los puedo encontrrar?, porque sólo he visto algo parecido en este enlace, y no sé si valen:

Purebike

Saludos.
Buscando en internet seguro que encuentras el despiece con las medidas de los rodamientos, si no lo encuentras tienes dos opciones:

Primera opción: pedir en un distribuidor de Mondraker el kit de rodamientos.

Segunda opción: Desmontar y medir el rodamiento con un calibre. Diámetro interior, diámetro exterior y anchura.

Cuando tengas estos datos buscas en rodamientos123 o nosolorodamientos y listo. También puedes ir a alguna tienda que venda rodamientos con estas medidas.
 

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
15
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
Gracias a todos.

Lo del despiece ya lo he visto, pero aparecen las Foxy superiores a la mía, y no sé si vale, aparte de que tratar de descifrar todo eso es como descifrar un jeroglífico.

Al lado de mi casa hay un sitio que al parecer fabrican los rodamientos, dándoles las medidas, pero siempre me he preguntado si son los mismos, por así decirlo, que los específicos para una bicicleta, cvomo los que aparecen en el enlace que he puesto arriba.

Aun así me apunto las páginas rodamientos123 y nosolorodamientos.

De todos modos, mi miedo es que el problema no sea de los rodamientos, sino del basculante, supuestamente esta tarde le echaban un vistazo a la bici.

Saludos.
 
Arriba