• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodillo + Apps

Daisek

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
69
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes ,
Estaba mirando la opción de comprar un rodillo para entrenar en casa con la flaca los días que no tengo demasiado tiempo , lo quería completar con wahoo, es app la que he visto y de veras me resulta espectacular para mejorar fondo o si conocéis alguna otra app gratuita , cualquier consejo es bienvenido.

La pregunta y duda que me surge es , vale cualquier rodillo ?
He visto estos que tienen muy buena pinta



Pero me pregunto si son compatibles , porque buscando he encontrado estos que seguro que si lo son pero me parecen demasiado caros para lo que busco :


Gracias por los consejos !
Un saludo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.803
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Para usar rodillos con aplicaciones tienes que ser rodillos Smart, no te sirven los primeros que has puesto.

El segundo si, hay bastantes opciones en el mercado, baratos no son, pero hay opciones económicas, como por ejemplo el de Decathlon:

Yo por ejemplo me compré el Thinkrider de AliExpress que me salió por unos 360€ y estoy bastante contento con la compra.
HTML:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
646,78€ | Thinkrider-bicicleta inteligente X7 Pro Generation 4, entrenador para bicicleta de montaña y carretera, medidor de potencia incorporado, entrenador para el hogar, novedad
https://a.aliexpress.com/_Ex0TZLp
 

Daisek

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
69
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Para usar rodillos con aplicaciones tienes que ser rodillos Smart, no te sirven los primeros que has puesto.

El segundo si, hay bastantes opciones en el mercado, baratos no son, pero hay opciones económicas, como por ejemplo el de Decathlon:

Yo por ejemplo me compré el Thinkrider de AliExpress que me salió por unos 360€ y estoy bastante contento con la compra.
HTML:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
646,78€ | Thinkrider-bicicleta inteligente X7 Pro Generation 4, entrenador para bicicleta de montaña y carretera, medidor de potencia incorporado, entrenador para el hogar, novedad
https://a.aliexpress.com/_Ex0TZLp
La verdad que este de Van Rysel tiene buena pinta , me pasaré por un Decath y que me cuenten , aunque he leído especificaciones y solo” tiene pendientes del 6% eso en carretera es poco o casi nada .. consideráis Bkool mejor que Mywoosh? Toda la vida en bici y en esto del ciclismo virtual ando muy perdido jaja

Mil gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.803
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bkool se ha hecho de pago, antes al menos había funciones gratis que podías darle bastante uso.
Zwfit se ha subido un poco a la parra, y Mywhoosh yo creo que ahora es la plataforma que está ganando mucha gente y tiene cosas que mejorar pero que va a dar guerra, yo lo he usado un poco y bien.
Sobre los porcentajes si que el de Decathlon se queda corto, pero yo por ejemplo uso más el entrenamiento de wattios usando Vinapp o los workouts de mywhoosh, zwift y paso bastante de los recorridos de las plataformas
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.803
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo bueno además de entrenar con workouts es que en el modo erg se los rodillos, solo tienes que dedicarte a pedalear, la propia aplicación le manda los datos de wattios al rodillo y el solo se encarga de endurecer el pedaleo, y cuando bajas la cadencia se nota una burrada.

Por ahora, cada día más contento, y eso que era de los de anti-rodillo.
Screenshot_2024-05-31-23-19-45-774_com.strava-edit.jpg
 
Arriba