• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas tardes a todos,

No se si es el lugar apropiado para hablar de este tema, me ha parecido era donde mejor encajaba, pero me lo redirigís a donde sea si lo creéis necesario.

En navidades me trajeron el zycle zpro, con la intención de darle caña a zwift, que aquí por el norte muchas veces el tiempo está para pocas bromas.

Lo he utilizado unas 7-8 veces puesto que siempre acabo enfadado, si solo me dedico a rodar por los diferentes mapas, el rodillo se adapta bastante bien a los distintos desniveles, pero si entro en algún plan de entrenamiento, todo se va al garete echando leches, se pone duro como una piedra y no hay quien lo mueva, no se ajusta a pendientes, y mucho menos se puede llevar a la cadencia que marca en cada momento.

Mi intención era usarlo para entrenar, usarlo con unos objetivos marcados, y no rodar por rodar.

Nunca he hecho el test ftp, no se si tiene algo que ver, si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de como solucionarlo se lo agradecería.

Muchas gracias!