• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En el TEST me salio una media de 157w, no se si ello indica que en un momento dado puedo mantener el doble (sufriendo, pero lo alcanzaba ayer en las series), no se interpretar más, soy nuevo en esto del ciclismo jejeje.

Respecto al rodillo lo que quiero decir, es que aún si fuera en plato pequeño y piñon grande, se pondría igual igual como una piedra en el momento de tener que subir los W, lo cual no deja margen a jugar con el desarrollo.

Ayer en los periodos de recuperación no necesitaba subir piñones, puesto que el rodillo mismo aflojaba lo suficiente como para permitir dar el descanso necesario a las piernas.

En otros workout que he intentado hacer, a parte de los w, figura la cadencia a la que habría que ir, y por mucho que juegue con los cambios es imposible, sigue como una piedra ponga lo que ponga, es lo que me satura y no me gusta de los workout, en cambio si solo salgo a rodar, se ajusta perfectamente al desnivel de ese momento y al desarrollo que lleve. En los workout le da igual que vaya cuesta arriba, cuesta abajo o lo que sea, se fija en los w y endurece indistintamente del desarrollo que lleve.