Ropa All Mountain

Mendibe

Miembro
Puntos de reacción
57
Favorito
Montaña
Buenas tardes.

Estoy pensando en pedir para navidades alguna equipación de ropa tipo All Mountain y estoy un poco perdido... Todo lo que tengo es tipo XCO de Gobik.

Que marcas y modelos soléis utilizar de pantalones, camisetas, maillots, chaquetas... Un poco en general?

Muchas gracias

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.213
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arratsalde on,

Aquí se habla del tema. Yo ahora mismo tengo POC, FOX, Leatt y Endura. Siendo POC la mas cara (no tiene por que ser mejor), Fox-Leatt similar y Endura algo mas economica que las anteriores. Aunque como en todo, hay diferentes gamas dentro de cada marca.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo los días de MTB salgo con la de Rockrider, la que es una camiseta (tengo una en manga corta y una en manga larga). Es amplia por si quieres llevar coderas debajo. Pantalón tengo uno Rockrider de los que no llevan badana, debajo llevo un culotte.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.241
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Arratsalde on,

Aquí se habla del tema. Yo ahora mismo tengo POC, FOX, Leatt y Endura. Siendo POC la mas cara (no tiene por que ser mejor), Fox-Leatt similar y Endura algo mas economica que las anteriores. Aunque como en todo, hay diferentes gamas dentro de cada marca.

A la lista de @saso690 puedes añadir Aplinestar, que también hace ropa de enduro/all mountain y tiene precios similares a endura.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.213
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto... yo suelo pillarla en private sport shop.. suelen salir buenas ofertas. La ropa Fox en su pagina en rebajas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
A la lista de @saso690 puedes añadir Aplinestar, que también hace ropa de enduro/all mountain y tiene precios similares a endura.
Yo más bien diría Alpinestar, que lias al más pintado 🤪🤪
ION también
Agur 🤣🤣