Ropa el Aliexpress

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Me gustaría saber de algún vendedor chino que venda ropa decente(dentro de todo lo decente que hay el AE),sé que el BBB es imposible....pero no está la putería para lujos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
De culotte corto te recomiendo el Darevie. Compre uno, me gusto y me compré otro meses después. Rutas de más de cuatro horas y perfecto.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!

De maillot de entretiempo hace unos días recibí este por recomendación de un amigo. Creo que está bastante bien.


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!

Calcetines de verano uso estos desde hace unos años. La calidad es excelente.

€ 1,88 42%de DESCUENTO | Calcetines deportivos cortos para hombre y mujer, medias transpirables absorbentes para el sudor, para ciclismo, para correr al aire libre, novedad de verano
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De culotte corto te recomiendo el Darevie. Compre uno, me gusto y me compré otro meses después. Rutas de más de cuatro horas y perfecto.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!

De maillot de entretiempo hace unos días recibí este por recomendación de un amigo. Creo que está bastante bien.


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!

Calcetines de verano uso estos desde hace unos años. La calidad es excelente.

€ 1,88 42%de DESCUENTO | Calcetines deportivos cortos para hombre y mujer, medias transpirables absorbentes para el sudor, para ciclismo, para correr al aire libre, novedad de verano
El maillot lo tengo yo también, y si que te lo recomiendo 👍👍
 
Arriba